Destacado, Florida, Sucesos

Tiroteo en la Turnpike dejó dos personas hospitalizadas

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando después de que dos hombres fueron disparados dentro de su vehículo mientras viajaban en la Turnpike. FHP dijo que ocurrió aproximadamente a las 9:55 p.m., en dirección sur justo al sur de Griffin Road. Las autoridades dijeron que el Dodge Charger rojo de las víctimas había estado […]

Por Allan Brito
Tiroteo en la Turnpike dejó dos personas hospitalizadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando después de que dos hombres fueron disparados dentro de su vehículo mientras viajaban en la Turnpike.

FHP dijo que ocurrió aproximadamente a las 9:55 p.m., en dirección sur justo al sur de Griffin Road.

Las autoridades dijeron que el Dodge Charger rojo de las víctimas había estado viajando en el carril central cuando su vehículo fue impactado varias veces, reportó Miami.CBSLocal.

Había cuatro personas en el interior del Charger en el momento del tiroteo, todos los hombres en sus mediados de los años 20, según FHP.

Los investigadores dijeron que el vehículo del sospechoso se acercó al Charger desde el lado derecho y disparó múltiples rondas hacia el lado del pasajero.

“El pasajero delantero derecho y el pasajero trasero derecho fueron alcanzados por una bala cada uno. El pasajero delantero derecho hizo múltiples disparos en respuesta al vehículo del sospechoso”, dijeron los investigadores.

El vehículo sospechoso continuó viajando hacia el sur sin detenerse.

Relacionados