Florida, Sucesos

Tiroteo en local nocturno de Fort Lauderdale deja a una persona muerta minutos antes de su cumpleaños

Un tiroteo dentro del Blue Martini, en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale dejó muerta a una persona y a otras dos heridas, dijo el jueves la policía de Fort Lauderdale. Por Redación Miami Dairio Los oficiales llegaron a la escena a las 11:51 p.m. del miércoles y detuvieron al tirador, dijo el […]

Por Allan Brito
Tiroteo en local nocturno de Fort Lauderdale deja a una persona muerta minutos antes de su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo dentro del Blue Martini, en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale dejó muerta a una persona y a otras dos heridas, dijo el jueves la policía de Fort Lauderdale.

Por Redación Miami Dairio

Los oficiales llegaron a la escena a las 11:51 p.m. del miércoles y detuvieron al tirador, dijo el vocero de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening.

Según el portal Univisión, el fallecido fue identificado como Arnold Person de 43 años y según dijeron algunos testigos celebraba su cumpleaños que sería este 9 de mayo. Los heridos fueron trasladados al hospital Broward Health y uno de ellos permanece en condición crítica, dijo Casey Liening vocero de la policía de Fort Lauderdale.

La gente saltó sobre el tirador para evitar que disparara a más personas“, dijo el testigo Mark Hunter . “Eso fue algo bueno. Saltaron sobre él y otro tipo le quitó el arma ”.

La policía dice que la violencia vino después de una discusión dentro de la barra.

Otro testigo del suceso fue Vanessa Lovindaskinimin, “Lo que presencié en Blue Martini es increíble”, escribió en su muro de Facebook.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvanessafiddler%2Fposts%2F2426963407316951&width=500″ width=”500″ height=”306″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

La joven contó que vio a un amigo de su esposo cuando cayó al suelo pero no pudo hacer nada por él. “Su hija estaba llorando y nosotros la abrazamos”, relata en la publicación que escribió en la mañana de este jueves.

Lovindaskinimin dijo que una mujer aplicó presión en el cuerpo de la víctima mientras que los paramédicos llegaban al bar. “Tuve que decirles que al hombre le dispararon en el estómago”, aseguró Vanessa.

Luego del incidente en el local, Blue Martini dio unas declaraciones en su red social. “Este incidente aislado es el resultado de un altercado que dio un giro trágico. Aplaudimos a la policía de Fort Lauderdale por su rápida respuesta que llevó a un sospechoso bajo custodia. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima fallecida y otras dos personas que resultaron heridas “.

También le puede interesar:

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Un Miami que no conocías: capital mundial de sobrevivientes del Holocausto

Fallece sujeto que fue baleado al salir de una barbería en el barrio Pequeña Haití de Miami

Relacionados