Destacado, Sucesos

Tiroteo en Melbourne deja un muerto y dos policías heridos

Un video de Bodycam muestra un tiroteo en Melbourne, Florida que dejó al sospechoso muerto y 2 agentes heridos. La cámara captó un acalorado intercambio de disparos entre agentes y un hombre durante una parada de tráfico de rutina. El video de la cámara corporal de la Oficina del Sheriff de Brevard mostró el momento […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Melbourne deja un muerto y dos policías heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de Bodycam muestra un tiroteo en Melbourne, Florida que dejó al sospechoso muerto y 2 agentes heridos. La cámara captó un acalorado intercambio de disparos entre agentes y un hombre durante una parada de tráfico de rutina.

El video de la cámara corporal de la Oficina del Sheriff de Brevard mostró el momento en que los oficiales fueron emboscados en Melbourne la semana pasada.

Los agentes Brian Potters y Thoman estaban realizando una parada de tráfico el mes pasado cuando un hombre saltó del asiento trasero de un automóvil y comenzó a disparar contra los agentes.

Todo el violento incidente duró aproximadamente un minuto y fue capturado con dos cámaras de tablero diferentes.

“Esta fue una emboscada extremadamente violenta en la que tanto nuestros agentes como los ocupantes del vehículo tuvieron la gran suerte de sobrevivir”, dijo el alguacil de la oficina del alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey.

El policía Thoman fue visto hablando con una mujer afuera de su vehículo en el que había un bebé de 2 meses y un perro en el asiento trasero mientras el ocupante del vehículo está apoyado contra la parte trasera del automóvil.

El presunto tirador estaba sentado en el asiento trasero, antes de salir y abrir fuego.

Luego, el sospechoso se cubrió en la parte delantera del vehículo, poniendo en riesgo al bebé que estaba adentro.

Se escuchó a Potter decir que fue alcanzado por disparos casi al mismo tiempo que el sospechoso parecía haber sido herido por fuego de respuesta.

Cuando los agentes se movieron hacia el costado de la patrulla de la policía, el sospechoso atacó a Potter por detrás cuando su rifle se atascó.

Lo golpeó en la cabeza con la culata de su arma antes de que ambos cayeran al suelo.

Thoman luego disparó múltiples tiros al sospechoso que fue declarado muerto.

Potter recibió un disparo en la pierna y sufrió laceraciones en la cabeza, daño tisular y fracturas óseas.

Las autoridades dijeron que los dos hombres que estaban fuera del vehículo durante la parada de tráfico no tuvieron nada que ver con el ataque de la emboscada.

En total, se hicieron 61 disparos.

“Este individuo obtuvo exactamente lo que se merecía, porque el mal nunca puede estar lo suficientemente muerto”, dijo Ivey.

El sospechoso tenía 23 delitos graves, 17 delitos menores y dos casos activos de investigación de drogas pendientes.

Ambos oficiales se están recuperando satisfactoriamente.

Relacionados