Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tiroteo en Miami Beach causó pánico el domingo

Momento de pánico vivieron las personas que se encontraban en  la cuadra 700 de Washington Avenue de Miami Beach, este domingo cuando empezaron a escuchar varios disparos. Los cuerpos policiales indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 9:00 pm cuando se empezaron a escuchar los tiros, en la concurrida avenida. “Todavía estoy asustado”, dijo […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami Beach causó pánico el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momento de pánico vivieron las personas que se encontraban en  la cuadra 700 de Washington Avenue de Miami Beach, este domingo cuando empezaron a escuchar varios disparos.

Los cuerpos policiales indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 9:00 pm cuando se empezaron a escuchar los tiros, en la concurrida avenida.

“Todavía estoy asustado”, dijo uno de los testigos. “Si estuviéramos 30 pies más hacia un lado, nos hubieran disparado … ¿Cuántos disparos? Al menos 20 o 30”, relató el testigo

Dos personas en estado critico

La policía de Miami Beach, indicó que en tiroteo resultaron heridas tres personas.  De las cuales  dos se encontraban en estados críticos.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital cercano, para recibir los primeros auxilios. Las fuentes informaron que se encontraban fuera de peligro.

 

Policía de Miami Beach recabó evidencias

La policía de Miami Beach indicó que  en el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillos de balas.

Lo que los llevó a creer que se produjo un intercambio de disparos. Según los policías, un sujeto huyó en un  carro SUV oscuro, posiblemente un Jaguar, con vidrios polarizados y tres sospechosos adentro.

“Este ha sido un fin de semana ajetreado”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Rodríguez indicó que la prioridad para ellos es resguardar la seguridad  de todos los habitantes de la ciudad.

“Tenemos docenas de oficiales … nuestra prioridad número uno es la seguridad para todos”.

Las autoridades aún investigarán el hecho para dar con los autores intelectuales del suceso, que causó pánico.

 

 

Relacionados