Florida

Tiroteo en Miami deja un saldo de una mujer muerta y 2 heridos

La policía de Miami está investigando un tiroteo triple que ocurrió la noche del lunes. Según las autoridades, los oficiales respondieron al área de 1400 NW 61st St. poco después de las 10 p.m. después de recibir varias alertas ShotSpotter, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Michael Vega, oficial a cargo, informó que una mujer, […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami deja un saldo de una mujer muerta y 2 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está investigando un tiroteo triple que ocurrió la noche del lunes. Según las autoridades, los oficiales respondieron al área de 1400 NW 61st St. poco después de las 10 p.m. después de recibir varias alertas ShotSpotter, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Michael Vega, oficial a cargo, informó que una mujer, identificada como Khadijah Robinson, de 26 años, fue declarada muerta en el lugar y que un hombre, que había recibido varios disparos, fue llevado al  Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center, donde permanece en estado crítico.

Vega agregó que una tercera víctima que recibió un disparo en el brazo apareció en el hospital y se encuentra en condición estable. Aún se desconoce el motivo del tiroteo.

La tía de Robinson, Candice Fleming, indicó que “no sabemos si fue desde un automóvil o si alguien se le acercó”, dijo. “He estado aquí toda la noche esperando respuestas”.

Fleming le dijo al periodista de Local 10 News Trent Kelly que Robinson recibió un disparo mientras estaba sentada en su automóvil. Comentó que escuchó cerca de 50 disparos en ráfaga. Estuve en casa anoche. (Sonó) como si estuviéramos en Afganistán, en plena guerra ”, señaló Fleming.

De acuerdo con la tía de la víctima, Robinson no vivía en el lugar donde fue asesinada, sino que estaba en el área visitando a una amiga. “Ella era una persona muy querida. Siempre tenía una sonrisa en el rostro ”, dijo Fleming.

A Robinson le sobreviven su hijo de 5 años y otros miembros de la familia. “Es un momento muy difícil”, dijo Fleming. “Nuestro hermano está pasando por un mal momento. Enterró a mi sobrino hace un par de años y ahora tiene que enterrar a su hija.

Cualquier persona con más información sobre el tiroteo debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de: local10

Relacionados