Destacado, Florida

Tiroteo en Miami deja una mujer herida

Las autoridades están investigando un tiroteo que dejó a una mujer herida en Miami. La víctima fue trasladada alJackson Memorial Hospital. El hecho ocurrió después del mediodía del sábado en el área de Northwest 21st Avenue y 21st Terrace. De acuerdo con la información preliminar el ataque habría ocurrido en las cercanías de la Goodwill […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami deja una mujer herida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando un tiroteo que dejó a una mujer herida en Miami. La víctima fue trasladada alJackson Memorial Hospital.

El hecho ocurrió después del mediodía del sábado en el área de Northwest 21st Avenue y 21st Terrace.

De acuerdo con la información preliminar el ataque habría ocurrido en las cercanías de la Goodwill en ese lugar.

Sin embargo, no esta claro si el ataque fue en el interior o fuera de la tienda, reportó MiamiMundo

Según la policía de la ciudad de Miami, los agentes respondieron a una llamada de emergencia debido a que una mujer había recibido un disparo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Jackson Memorial Hospital por Miami Fire Rescue, dijo la policía. Se desconoce su condición.

Jackson Memorial Hospital es un hospital universitario de la Universidad de Miami Leonard M. Miller de Medicina de Miami , Florida .

Actualmente cuenta con alrededor de 1.550 camas con licencia. Está ubicado en el vecindario de Miami del Civic Center y es propiedad y está operado por el condado de Miami-Dade.a través del Public Health Trust.

Cuenta con el apoyo de los residentes del condado de Miami-Dade mediante un impuesto sobre las ventas de medio centavo.

Jackson Memorial Hospital cuenta con el servicio directo del sistema de tránsito rápido Metrorail en la estación Civic Center .

Ubicado en el Civic Center , en el cuadrante noroeste de la intersección de la I-95 y la SR 836 , el hospital es el centro de un próspero centro médico que incluye el Miami VA Medical Center, el University of Miami Hospital (anteriormente Cedars of Lebanon Medical Center) y la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, con sus numerosos laboratorios y afiliados de investigación, incluido el Miami Project to Cure Paralysis, el UM / Sylvester Comprehensive Cancer Center, el Bascom Palmer Eye Institutey Anne Bates Leach Eye Hospital, la Diabetes Research Foundation y la National Parkinson Foundation

. El Centro de Justicia de Miami-Dade y la Cárcel del Condado de Miami-Dade también se encuentran a pocas cuadras del hospital. Es fácilmente accesible a través de la estación Civic Center del Metrorail de Miami

 

 

Relacionados