Destacado, Florida

Tiroteo en Miami dejó un fallecido

Está en investigación un incidente de un tiroteo que acabó con la vida de un sujeto en Brickell y por el que los detectives del Departamento de Policía de Miami están en plenas averiguaciones. Por redacción MiamiDiario El suceso ocurrió en la segunda avenida y calle 17, cerca de las 2:00 am se recibieron las […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami dejó un fallecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está en investigación un incidente de un tiroteo que acabó con la vida de un sujeto en Brickell y por el que los detectives del Departamento de Policía de Miami están en plenas averiguaciones.

Por redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió en la segunda avenida y calle 17, cerca de las 2:00 am se recibieron las primeras llamadas de lo ocurrido. 

La información preliminar es que los disparos habrían salido desde un vehículo Lexus que más tarde quedó abandonada en la escena del crimen junto a otro automóvil.

“Me escondo y cuando me asomo veo levantarse a una persona del lado del carro y sale corriendo”, le dijo a Telemundo 51 Ricardo Valiro, quien fue uno de los testigos del incidente.

Valiro contó que otro sospechoso salió del automóvil y escapó entre la oscuridad de la madrugada.

“A los diez segundos escuché otro disparo más y otro muchacho también corriendo en el mismo sentido que salió corriendo el primero”, añadió Valiro.

Un arma de fuego, junto a varios cartuchos de bala y un celular fueron algunas evidencias encontradas por las autoridades.

Aún falta por conocer algunos detalles como el nombre de la persona fallecida y también la identidad de los posibles sospechosos.

Si tiene alguna información que pueda contribuir con la investigación  puede llamar al Departamento de Policía de Miami.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados