Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Tiroteo en oficina de FedEx dejó ocho muertos

Un tiroteo encendió las alarmas de la compañía de envío FedEx. El hecho ocurrió el jueves en la ciudad de  Indianapolis. En el tiroteo resultaron muertos ocho personas y varios heridos, que fueron llevados a un centro asistencial de la localidad. Los testigos del incidente indicaron  escucharon varios disparos en una instalación de FedEx y […]

Por Allan Brito
Tiroteo en oficina de  FedEx dejó ocho muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo encendió las alarmas de la compañía de envío FedEx. El hecho ocurrió el jueves en la ciudad de  Indianapolis.

En el tiroteo resultaron muertos ocho personas y varios heridos, que fueron llevados a un centro asistencial de la localidad.

Los testigos del incidente indicaron  escucharon varios disparos en una instalación de FedEx y uno dijo que había visto a un hombre disparar un arma automática.

Pistolero actuó solo

Las investigaciones indican que el pistolero que ingresó a la oficina de envíos actuó solo, y que luego de perpetrar el hecho se suicidó.

“Cuando llegaron los agentes, entraron en contacto con un tiroteo activo”, dijo la portavoz de la policía de la ciudad, Genae Cook, y agregó que había tenido lugar alrededor de las

Cook indicó   que cuatro de los heridos habían sido trasladados al hospital, uno en estado crítico. Muchos otros fueron tratados en el lugar o ellos mismos  se trasladaron a los centros asistenciales.

Vuelos no se vieron afectados por el tiroteo en FedEx

Las oficinas de FedEx, se encuentra cerca del aeropuerto de Indianapolis, las autoridades indicaron, que  las operaciones no se vieron afectadas.

La policía desconoce las causas del incidente e inmediatamente  empezaron con las investigaciones.

La compañía FedEx indicó    en un comunicado que la compañía estaba al tanto del tiroteo y cooperaba con las autoridades.

“La seguridad es nuestra máxima prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, dijo la empresa.

En el lugar se encontró una ametralladora, la cual fue llevada  a  la policía.

 

Relacionados