Destacado, Florida

Tiroteo en Playhouse Gentlemen’s Club de West Park dejó tres heridos

Autoridades investigan un tiroteo en las afueras del Playhouse Gentlemen’s Club en West Park, en Hallandale Beach que habría dejado a tres personas con heridas de bala, dos de ellas de gravedad, de acuerdo con un reporte policial. Varios oficiales y detectives se trasladaron a la escena del tiroteo en el 5775 de Hallandale Beach […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Playhouse Gentlemen’s Club de West Park dejó tres heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades investigan un tiroteo en las afueras del Playhouse Gentlemen’s Club en West Park, en Hallandale Beach que habría dejado a tres personas con heridas de bala, dos de ellas de gravedad, de acuerdo con un reporte policial.

Varios oficiales y detectives se trasladaron a la escena del tiroteo en el 5775 de Hallandale Beach Blvd y la 58 avenida del suroeste en West Park. Se mantiene un gran perímetro policial por varias cuadras, reportó Telemundo51.

Poco antes de las 2 a.m. del martes 20 de julio, Broward Regional Communications recibió una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 5700 de West Hallandale Beach Boulevard en West Park y los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) respondieron y acudieron al lugar, según reportó la policía.

La investigación preliminar revela que dos individuos salieron de un vehículo y dispararon contra personas que se encontraban afuera en el lugar. Tres personas sufrieron heridas de bala y el Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward transportó a las víctimas a un hospital cercano, según el reporte de la policía de Broward.

En este momento, dos de las personas sufren lesiones graves y otra tiene lesiones que no se espera que pongan en peligro su vida. Las unidades de Crímenes Violentos y Escena del Crimen de la BSO acudieron al lugar para investigar las circunstancias del tiroteo.

Es una noticia en pleno desarrollo y se espera que las vías de la zona permanezcan cerradas por varias horas mientras detectives investigan los hechos. Trate de evitar el área y usar una ruta alterna.

Se pide a la comunidad que si tiene cualquier información sobre el tiroteo llame a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477.

Relacionados