Destacado, Estados Unidos

Tiroteo en un banco de Cincinnati dejó al menos 4 muertos

Este jueves se reportó un tiroteo en un banco en el centro de Cincinnati, Ohio. Las autoridades confirmaron que en el hecho murieron cuatro personas, incluyendo el atacante. El Departamento de la Policía, informó que los disparos se generaron en el lobby y en el área de entrega del Fifth Third Bank, en donde se encontraba un […]

Por Allan Brito
Tiroteo en un banco de Cincinnati dejó al menos 4 muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se reportó un tiroteo en un banco en el centro de Cincinnati, Ohio. Las autoridades confirmaron que en el hecho murieron cuatro personas, incluyendo el atacante.

El Departamento de la Policía, informó que los disparos se generaron en el lobby y en el área de entrega del Fifth Third Bank, en donde se encontraba un tirador activo por lo que un agente de seguridad intervino.

Escuché de ocho disparos, y en realidad me puse de rodillas. Primero me puse en el piso y luego empezaron a venir todos los policías”, dijo el testigo James Walker a CNN.

Kelly Martin, directora senior de la Universidad de Cincinnati Health, notificó que cuatro personas heridas fueron trasladadas al El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El área del tiroteo fue acordonada por las autoridades de Cincinnati,  quienes trabajan junto con el FBI para realizar las investigaciones.

 

Con información de CNN

Relacionados