Destacado, Sucesos

Tiroteo en una bar de Minnesota dejó un muerto y más de 10 heridos

El Departamento de Policía de St. Paul informó que registraron un tiroteo este domingo en el que habrían participado varios tiradores en un bar de esta ciudad de Minnesota ocasionó la muerte a una mujer joven y dejó al menos a otras 14 personas heridas. Una joven “en sus veinte” fue declarada muerta en el […]

Por Allan Brito
Tiroteo en una bar de Minnesota dejó un muerto y más de 10 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de St. Paul informó que registraron un tiroteo este domingo en el que habrían participado varios tiradores en un bar de esta ciudad de Minnesota ocasionó la muerte a una mujer joven y dejó al menos a otras 14 personas heridas.

Una joven “en sus veinte” fue declarada muerta en el sitio, mientras los heridos eran trasladados a hospitales de la zona y las autoridades esperan que todos sobrevivan, agregó la policía en un comunicado.

Nadie ha sido arrestado a la mañana del domingo por el tiroteo y la muerte de la joven, que es homicidio número 32 en la ciudad en lo que va del año.

Alrededor de las 12:15 am del domingo, varias personas llamaron al 911 para informar que se habían realizado disparos dentro del concurrido bar en West 7th Street, y “rogaron desesperadamente” por ayuda, según la ciudad. 

Los oficiales entraron en una “situación infernal”, dijo Steve Linders, oficial de información pública del  Departamento de Policía de St. Paul.

“Esto es nada menos que una tragedia. Tuvimos gente en la ciudad de St. Paul, un sábado por la noche pasándola bien. Y tuvimos otras personas que decidieron sacar armas, con imprudente desprecio por la vida humana, y apretar el gatillo una y otra y otra vez. Y terminó en tragedia”, dijo Linders.

Relacionados