Destacado, Estados Unidos

Tiroteo en fiesta masiva en New Jersey deja dos muertos y 12 heridos

Una fiesta a casa llena con cientos de invitados se convirtió en un caos en New Jersey cuando estallo el tiroteo, dejando al menos a dos personas muertas e hiriendo a una docena más. Un hombre de 30 años y una mujer de 25 años murieron en el tiroteo en la fiesta en una casa […]

Por Allan Brito
Tiroteo en fiesta masiva en New Jersey deja dos muertos y 12 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fiesta a casa llena con cientos de invitados se convirtió en un caos en New Jersey cuando estallo el tiroteo, dejando al menos a dos personas muertas e hiriendo a una docena más.

Un hombre de 30 años y una mujer de 25 años murieron en el tiroteo en la fiesta en una casa en el condado de Cumberland, dijo la policía estatal de New Jersey.

La policía del estado de New Jersey dijo que alrededor de 100 a 200 personas se dispersaron después de que se dispararan en una fiesta en East Commerce Street en Fairfield Township, alrededor de las 11:50 pm del sábado. Informó CNN.

Además de los dos fallecidos se reportaron al menos 12 personas heridas, una de ellas se encuentra en estado critico.

Del mismo modo, el Cooper University Hospital en Camden dijo que recibió seis víctimas de un tiroteo en una casa en el condado de Cumberland.

No está claro cuántas víctimas en total fueron trasladadas del lugar a los hospitales de la zona.

“No se han realizado arrestos y el motivo y el incidente siguen bajo investigación”, publicó la Policía Estatal de Nueva Jersey en Facebook.

Una mujer que es líder en la comunidad dice que llegó al lugar después de escuchar lo sucedido. Ella dice que está desconsolada por su comunidad.

“Esta no es la primera vez. Como si hubiéramos tenido mucha violencia en nuestra comunidad. Muchas peleas y estamos trabajando muy duro. Eso es lo más triste. Estamos progresando mucho. Hemos estado trabajando muy duro para cambiar las cosas. Y esto es definitivamente un revés ”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Hopeloft Melissa Helmbrecht.

Relacionados