Destacado, Florida, Sucesos

Tiroteo nocturno al noroeste de Miami-Dade dejó un muerto y tres heridos

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en un tiroteo nocturno en la calle 71 del NW, cerca de la 21 Avenida del NW. Por Redacción Miami Diario Varias manzanas de la calle 71 del NW fueron acordonadas con la cinta de la escena del crimen alrededor de las 6 a.m. del viernes. El […]

Por Allan Brito
Tiroteo nocturno al noroeste de Miami-Dade dejó un muerto y tres heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en un tiroteo nocturno en la calle 71 del NW, cerca de la 21 Avenida del NW.

Por Redacción Miami Diario

Varias manzanas de la calle 71 del NW fueron acordonadas con la cinta de la escena del crimen alrededor de las 6 a.m. del viernes.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade confirmó que cuatro personas fueron llevadas al Centro de Trauma Ryder en el Hospital Jackson Memorial. Una de las víctimas, a la que dispararon por la espalda, murió. Las otras tres están en la lista como estables.

Un investigador en la escena declaró que recuperaron más de 30 casquillos de bala.

El viernes por la mañana, los detectives e investigadores de la escena del crimen tomaron fotos de dos coches aparcados a lo largo de la calle 71 del NW. Cada coche tenía al menos un marcador rojo de evidencia en él.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Relacionados