Tiroteos en Miami dejan 6 heridos en menos de 24 horas

Por MiamiDiario CP julio 8, 2018 07:54

Tiroteos en Miami dejan 6 heridos en menos de 24 horas

El condado de Miami-Dade ha sido escenario de violencia en las últimas horas, con saldo de 6 ciudadanos heridos, en al menos 4 enfrentamientos armados. Las víctimas de los tiroteos fueron atendidas en el Centro de Traumas del Hospital Jackson Memorial, según se pudo conocer por parte de las autoridades.

Los hechos

Un primero incidente se reportó a la 1:30 de la madrugada en Overtown, en el 1160 del noreste y la 2 avenida. Cuando la policía acudió al llamado de alerta encontró a dos hombres heridos de bala y otro adulto lesionado. El agresor de este suceso armado se mantiene prófugo de la justicia.

Con apenas 30 minutos de diferencia, los uniformados respondieron otro incidente en el 1177 con la octava calle del suroeste en la Pequeña Habana, donde un hombre fue baleado en las afueras de una farmacia CVS. La víctima era un joven de 21 año aproximadamente, con tres disparos en la espalda.

El tercer acontecimiento irregular, también ocurrido durante la madrugada en el noroeste de Miami-Dade, donde —según testigos— un vehículo comenzó a disparar hacia un complejo de apartamentos, donde un joven terminó herido de bala.

Para cerrar el largo día con incidentes que lamentar, ocurrió otro tiroteo en la calle 66 y la 26 avenida del noroeste, donde —según la policía— un sujeto, hasta ahora no identificado, le disparó a otro hombre, dejándolo en estado crítico.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía estar alertas y quien tenga información de importancia sobre alguno de estos incidentes, puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade, por el número 305 471 8478.

Por MiamiDiario CP julio 8, 2018 07:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana