Cultura

Tito Rojas lanza su más reciente álbum “Un Gallo Para La Historia”

“Un Gallo Para La Historia”, el más reciente trabajo discográfico de Tito Rojas, se estrena este viernes en todas las plataformas digitales . En este álbum el intérprete nos deleita con 7 canciones llenas de sentimiento, sabor y ritmos latinos. Por Redacción Miami Diario Rolando Alejandro, Ricki Martínez y Tito Rojas son los encargados de la producción de “Un Gallo Para La […]

Por Allan Brito
Tito Rojas lanza su más reciente álbum “Un Gallo Para La Historia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Un Gallo Para La Historia”, el más reciente trabajo discográfico de Tito Rojas, se estrena este viernes en todas las plataformas digitales . En este álbum el intérprete nos deleita con 7 canciones llenas de sentimiento, sabor y ritmos latinos.

Por Redacción Miami Diario

Rolando AlejandroRicki Martínez y Tito Rojas son los encargados de la producción de “Un Gallo Para La Historia”.

Además de sus características piezas tropicales dirigidas al público bailador, el cantante puertorriqueño ha decidido sorprendernos con una canción de Balada llamada “Cuento Contigo”, un tema romántico en el que podemos disfrutar pinceladas del género Bolero, en una apasionada interpretación que deja en evidencia la versatilidad vocal del artista.

Rojas tiene en su haber cerca de 35 producciones discográficas y más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Son más de 47 años de carrera artística que lo han hecho merecedor del título del “Monarca de la Salsa”. Durante su trayectoria ha recibido decenas de reconocimientos en los que podemos mencionar “Doble Álbum de Platino”, un premio Paoli como “Mejor Artista de Salsa del Año”, un premio ACE, entre otros.

“El Gallo Salsero” ha cultivado una exitosa carrera internacional, realizando conciertos y giras alrededor del mundo, convirtiendo sus éxitos en himnos de todas las fiestas, no solo en ciudades de América Latina, sino también de Estados Unidos, Europa, e incluso fue el primer interprete salsero en llevar el genero tropical a Israel.

Relacionados