Cultura

¡Sexy salva vidas! Así se veía Jennifer López desde las playas de Málaga

Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas del mundo y no solo por la increíble y exitosa carrera que tiene o por la estabilidad familiar que tiene en este momento, sino por la increíble figura que ha mantenido a través de los años y que muestra sin pena y sin importarle su edad. […]

Por Allan Brito
¡Sexy salva vidas! Así se veía Jennifer López desde las playas de Málaga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas del mundo y no solo por la increíble y exitosa carrera que tiene o por la estabilidad familiar que tiene en este momento, sino por la increíble figura que ha mantenido a través de los años y que muestra sin pena y sin importarle su edad.

Por Redacción Miami Diario

Y es que cuando eres JLo los comentarios negativos, no sabemos quien se atreve a ponerle alguno,  ni las noticias amarillistas te paran. Como ya saben, después de terminar su It’s My Party Tour en Estados Unidos, se fue hasta Israel para empezar su gira, esta vez en tierras internacionales. Su primera parada fue Israel a dónde se fue con toda la familia y aprovechó para conocer el país y de paso pasear en camello. Luego se presentó en Turquía y ahora está en Málaga, España dónde por lo que vemos en su Instagram, está casando sensación.

Resulta que la artista se tomó un tiempo libre para descansar y disfrutar de las playas del lugar con un traje de baño rojo vino con cuello halter y la verdad es que su figura está de ataque. Complementó su traje de baño con un recogido un poco al descuido y lentes de sol estilo aviador.

https://www.instagram.com/p/B06HxDuggM8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B06Twl1icEH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B06x9NPFpZB/?utm_source=ig_web_copy_link

Teniendo en cuenta que acaba de cumplir 50 años, no podemos más que quedarnos boquiabiertos ante tanta belleza. Las curvas de la también actriz lucen como las de una mujer de 30. Sus brazos tonificados, piernas libres de celulitis y un escote de infarto, como si nunca hubiera tenido hijos.

A tan solo minutos de que la publicación apareciera en Instagram, sus seguidores no pararon de comentar y llenarla de elogios por lucir tan espectacular. “No puedo creer que tengas 50’, dice uno de los casi 12,000 comentarios que tiene la imagen a tan solo dos horas de haber sido publicada. Mientras que otro fan le escribió, “con cada día que pasa te pones más bella”.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes

Ricky Martin presentó a su hija Lucia en una publicación de Instagram (+Foto)

¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito

Relacionados