Cultura

¡Todavía queda Waka-Waka! Este fue el bikini rosado de Shakira que causó estragos (+Fotos)

La época de vacaciones de los artistas y las actrices se disfrutan mucho a través de las redes sociales, es por ello que ahora una fotografía posteada en el instagram de Shakira hizo estragos entre sus seguidores mientras disfrutaba de unos días de descanso en Las Bahamas. Por Redacción MiamiDiario En la época de verano […]

Por Allan Brito
¡Todavía queda Waka-Waka! Este fue el bikini rosado de Shakira que causó estragos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La época de vacaciones de los artistas y las actrices se disfrutan mucho a través de las redes sociales, es por ello que ahora una fotografía posteada en el instagram de Shakira hizo estragos entre sus seguidores mientras disfrutaba de unos días de descanso en Las Bahamas.

Por Redacción MiamiDiario

En la época de verano las redes sociales comienzan a calentarse con la cantidad de famosas que asisten regularmente en la temporada de vacaciones a distintas playas en el mundo para relajarse un poco, olvidarse de la rutina y lucir su figura con distintos modelos de bikini, dejando loco a más de uno que se encuentra siempre a la espera de alguna postal.

La cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué, futbolista y jugador del FC Barcelona, se encuentran actualmente disfrutando de unos días en Las Bahamas, desde donde se publicó una fotografía en la cuenta oficial de la intérprete de “Waka-Waka”, “Ojos así” o “¿Dónde están los ladrones?”, quien posaba un sensual traje de baño rosado que destacaba su cintura y el maravilloso cuerpo que aún acompaña a la cantante, a sus 42 años de edad.

Asimismo, Shakira cuenta con una comunidad bastante amplia en sus redes sociales, sobre todo en instagram, donde mantiene 57.3 millones de personas y cada día va subiendo más la cuota. La fotografía suma más de 2 millones de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/ByqXyyNgyek/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar:

Kylie Jenner prendió en fuego la redes sociales abriéndose la camisa (Foto)

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

Relacionados