Destacado, Estados Unidos

¡Todo fue un error! Florida City vendió por equivocación su torre de agua

 Recientemente se conoció la noticia increíble y es que la ciudad de Brooksville en Florida, había vendió su propia torre de agua por error.  El año pasado, un hombre llamado Bobby Read se acercó a la ciudad para comprar un pequeño edificio con un garaje que se encuentra en la base de la torre de […]

Por Allan Brito
¡Todo fue un error! Florida City vendió por equivocación su torre de agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Recientemente se conoció la noticia increíble y es que la ciudad de Brooksville en Florida, había vendió su propia torre de agua por error. 

El año pasado, un hombre llamado Bobby Read se acercó a la ciudad para comprar un pequeño edificio con un garaje que se encuentra en la base de la torre de agua de la ciudad. Se había utilizado como almacén para la zona, pero quería convertirlo en un gimnasio.

La ciudad deliberó sobre la venta de la propiedad y finalmente la declaró como excedente y subdividió la tierra para venderla a Bobby.

Debido a la pandemia del COVID-19, el trato se suspendió hasta el 19 de abril. Fue entonces cuando los miembros del consejo de la ciudad pudieron escuchar la solicitud formal del Director de Reurbanización Comunitaria de la ciudad, Chris Anderson, que quería vender el edificio.

“No vemos ninguna razón para no vender este sitio con fines comerciales”, dijo Anderson, según Tampa Bay Times.

El Ayuntamiento de Brooksville decidió vender la propiedad a Bobby por $ 55,000. Por lo que Bobby pensó que había algunos detalles adicionales en el trato que la ciudad necesitaba examinar, pero ignoraron esa advertencia y le vendieron la propiedad de todos modos.

Cuando Read fue a la oficina del Tasador de Propiedades del Condado de Hernando para obtener una dirección para su nueva propiedad, le dijeron que la parcela que compró incluía todo el sitio de la torre de agua.

El 14 de mayo, los registros muestran que se transfirió una escritura a la ciudad por la torre de agua en Florida City.

“No sé dónde recae la culpa aquí”, dijo el miembro del Concejo Municipal conocido como Bell al Tampa Bay Times . “Somos miembros del consejo y confiamos en el administrador de la ciudad. Suponemos que ha hecho su debida diligencia. No estoy contento de haber perdido el control de nuestra torre de agua, pero, segundo, también regalamos mucho estacionamiento”.

Agregando “no estoy contento de haber perdido el control de nuestra torre de agua, pero, número dos, también regalamos mucho estacionamiento”, dijo Bell, y señaló que los residentes de la ciudad le habían estado preguntando si se perdería el estacionamiento público y dio la mala información que le habían dado.

El administrador de la ciudad, Mark Kutney, dijo que solo había unos pocos espacios de estacionamiento que eran parte del trato con Read, y la ciudad está trabajando con los funcionarios del condado de Hernando para asegurar más espacios de estacionamiento cercanos.

 

Relacionados