Destacado, Florida, Nota Principal

Todo listo en el Miramar Regional Park a la espera del mitin del candidato demócrata Joe Biden (VIDEO)

A las 1:40 minutos de la tarde se abrieron las puertas del MIRAMAR REGIONAL PARK donde se celebrará el mitin del candidato demócrata Joe Biden. Por Redacción Miami Diario/ Gabriela Perozo A pesar que en días pasados llovió varias tardes, hoy el cielo está completamente despejado y se siente el clima caliente típico de Florida […]

Por Allan Brito
Todo listo en el Miramar Regional Park a la espera del mitin del candidato demócrata Joe Biden (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A las 1:40 minutos de la tarde se abrieron las puertas del MIRAMAR REGIONAL PARK donde se celebrará el mitin del candidato demócrata Joe Biden.

Por Redacción Miami Diario/ Gabriela Perozo

A pesar que en días pasados llovió varias tardes, hoy el cielo está completamente despejado y se siente el clima caliente típico de Florida para esta época. Se ha dispuesto una tarima con pantallas a los lados que ha sido decorada con un estilo retro, que rememora los viejos drive thru americanos.

https://www.instagram.com/tv/CGS7S2wnwiI/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay música tropical en vivo. Se estima que unos 80 vehículos se coloquen frente al escenario para que las familias escuchen el discurso del candidato Biden. Banderas de EEUU han sido dispuestas a ambos lados de la tarima y las bocinas de los vehículos responden a la música en vivo. Seguro ese sonido de cornetas sustituirá los aplausos hoy. Se espera que el candidato llegue alrededor de las 4:45 pm

Desde Broward, Florida, Joe Biden estará hablando sobre su visión para los adultos mayores, y sobre la importancia de votar el próximo 3 de noviembre. Lo acompañará la Congresista Debbie Wasserman Schultz.
Las encuestas tienen en ventaja a Biden en Florida, es por ello que el candidato se ha dirigido varias veces a los proyectos futuros en la ciudad del sol.

Por su parte, el candidato republicano Donald Trump, también hizo otro evento de campaña este lunes en Florida, en el aeropuerto de Sanford, donde dio un mitin en el que dijo: “Me siento tan potente… Me acercaría a la audiencia y os besaría a todos. ¡Besaría a los hombres y a las mujeres guapas, a todos! ¡Os daría un enorme beso a todos!”.

El mitin del presidente Trump ha estado envuelto en polémica por su reciente hospitalización por haber dado positivo en un test de coronavirus. Para asistir al evento de Sanford, el candidato republicano dijo no tener ya el virus, aunque no presentó prueba alguna negativa.

Los pronósticos indican que Florida jugará nuevamente un papel crucial en la carrera por la Casa Blanca. Una encuesta de NBC News / Marist, publicada el mes pasado, mostraba un empate en los resultados de las elecciones en el Estado.

También te puede interesar:

Relacionados