Destacado, Estados Unidos, Florida

Todo lo que debes saber antes de mudarte a Miami

Miami es una de esas ciudades que las personas no solo buscan para pasar unas vacaciones, sino también para establecerse. La cultura, la comida, la música, el atractivo natural y la vida familiar son un gran atractivo, pero hay algunas cosas que hay saber antes de mudarse a largo plazo. La comida La comida en […]

Por Allan Brito
Todo lo que debes saber antes de mudarte a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una de esas ciudades que las personas no solo buscan para pasar unas vacaciones, sino también para establecerse. La cultura, la comida, la música, el atractivo natural y la vida familiar son un gran atractivo, pero hay algunas cosas que hay saber antes de mudarse a largo plazo.

La comida

La comida en esta ciudad te hará sentir como en casa. La escena gastronómica en Miami es lo primero de lo que te enamoras y tendrás mucho que esperar, sin importar cuáles sean tus preferencias.

Los restaurantes locales no solo están repletos de cocinas de todo el mundo como Cuba, México, Haití y Japón, sino que también ofrecen muchas opciones económicas para elegir. La mudanza puede dejar un impacto en sus finanzas, pero la comida no.

También encontrarás muchos bares, festivales de comida y bebida y bodegas que ofrecen las bebidas más exóticas de la ciudad.

Mucho más que playas

South Beach es popular por las aguas cristalinas, las suaves arenas blancas, el sol interminable y la bahía bordeada de árboles. Pero los residentes no van a lugares turísticos con tanta frecuencia.

Quienes viven en la ciudad tienen acceso a las playas durante todo el año, incluso fuera de temporada, por lo que se mantienen alejados de las multitudes y el ruido estacional.

Visite los centros comerciales y restaurantes, o varios parques y jardines dentro o fuera de la ciudad, y manténgase alejado del agua durante la temporada alta.

Arquitectura Art Deco clásica

Si le gusta la arquitectura clásica de principios del siglo XX con edificios Art Deco, Miami es el lugar para estar.

La ciudad tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte, que no pueden evitar enamorarse de la impresionante arquitectura, el arte callejero y la vitalidad general de Miami.

La vida en la carretera

Dado que Miami es un centro turístico, viene un enjambre abrumador de turistas que abarrotan las calles y lugares públicos, ocupan espacios de estacionamiento y tienden a ralentizar la vida de los lugareños. Esto provoca una gran cantidad de tráfico y los residentes tienen que dejar espacio para retrasos inesperados cada vez que tienen que viajar.

 

Relacionados