Florida, Univista

Todo un éxito la fiesta de la Gasolina a $0.99 realizada por Univista Insurance

Cargar 10 galones de gasolina por menos de $10 es una oferta más que tentadora, y la gente de Univista Insurance lo sabe, por eso realizó  la fiesta de la gasolina este miércoles en Hialeah para agradecer a los ciudadanos de Miami que los han apoyado en estos 10 años que cumplen de existencia. Por […]

Por Allan Brito
Todo un éxito la fiesta de la Gasolina a $0.99 realizada por Univista Insurance
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cargar 10 galones de gasolina por menos de $10 es una oferta más que tentadora, y la gente de Univista Insurance lo sabe, por eso realizó  la fiesta de la gasolina este miércoles en Hialeah para agradecer a los ciudadanos de Miami que los han apoyado en estos 10 años que cumplen de existencia.

Por Adriel Reyes/MiamiDiario

Por solo un día y durante dos horas, UniVista Insurance recompensó a los conductores del Condado de Miami-Dade al ofrecerles la oportunidad de comprar gasolina para sus vehículs a $ 0.99 por galón.

UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la Florida y en el 2019 celebra su décimo Aniversario. La compañía se enorgullece de participar en eventos que demuestran su aprecio hacia la comunidad.

En la estación de servicios ubicada en la 1365 W 49 Street en Hialeah entre las 11am y la 1 de la tarde, se dieron cita además el CEO de Univista Iván Herrera y su vicepresidente, Luis Castro. 

“Hace 22 años nosotros llegamos de Cuba y la gasolina estaba a 99 centavos. Nosotros, cada dos o tres meses, tratamos de realizar estos eventos, en los que la comunidad puede venir y llenar su tanque por 99 centavos. Es algo que hacemos para agradecer a la comunidad todo el apoyo que nos ha dado”, comentó Iván Herrera.

“Nosotros trabajamos muy estrechamente con la comunidad”, apuntó por su parte Luis Castro.

Resaltaron que la empresa nació en el corazón de Miami, en Haileah, por lo que estos eventos constituyen una forma de responder al cariño y respaldo que han recibido en todos estos años.

Herrera y Castro destacaron que la empresa ha crecido sólidamente y hoy tienen cientos de oficinas en el estado. Así como una política que permite el ascenso de su personal desde cero hasta convertirse incluso en un franquiciantes.

Para lo cual han desarrollado un centro de formación  y capacitación de sus cuadros.

También estuvo en el evento el beisbolista Orlando “El Duque”Hernández quien se abre camino en el mundo empresarial de la mano de Univista Insurance y aprovechó la ocasión para departir con los asistentes,

Pero no conforme con eso contó con la presencia de José Carlucho que le puso el toque con su característico humor. Los conductores también tuvieron la oportunidad de conocer a Billy The Marlin mientras cargaban combustible en sus vehículos. La mascota de los Miami Marlins estuvo disponible para tomarse selfies con los asistentes, al tiempo que obsequió Calcomanías del equipo mayamense para los vehículos y bolsas de regalo de UniVista a los invitados.

 

También le puede interesar:

UniVista: Defiende tu dinero

UniVista: Seguro personalizado

UniVista: Asume la responsabilidad

Relacionados