Destacado, Virales

¡Todo un héroe! Perro evita que dueña borracha caiga y sufra accidente

Un perrito logró salvar a su dueña borracha justo cuando perdió el equilibrio y casi sufría un accidente, según reportó elimparcial Por Redacción Miami Diario A través de Tik Tok se ha viralizado el vídeo donde se observa a la mujer llegar a casa lista para acostarse luego de una divertida noche de copas. Asimismo se ve […]

Por Allan Brito
¡Todo un héroe! Perro evita que dueña borracha caiga y sufra accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perrito logró salvar a su dueña borracha justo cuando perdió el equilibrio y casi sufría un accidente, según reportó elimparcial

Por Redacción Miami Diario

A través de Tik Tok se ha viralizado el vídeo donde se observa a la mujer llegar a casa lista para acostarse luego de una divertida noche de copas.

Asimismo se ve a la chica recoger su cama cuando inesperadamente pierde el equilibrio y comienza a tambalearse lista para caer, sin embargo, su perro, logra sostenerla entre sus patas y la lleva hasta la cama para que tome asiento.

Ante esto, la mujer identificada como Hannah Quintous dijo que el video fue captado por una cámara de seguridad que tiene colocada para saber que hace su perro, un Golden Retriever de 2 años de edad llamado Jax y que al ver lo que había ocurrido le provocó vergüenza pero también mucha gracia, indica 24 Horas.

“Volviendo a revisar el vídeo me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”, dijo Hannah.

Con información de: elimparcial

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

Relacionados