Cultura, Farándula, Florida

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

El féretro donde descansan los restos del Príncipe de la Canción, José José, es de oro igual al que se usó en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin. Por redacción MiamiDiario El ataúd de oro de 24 quilates y con terciopelo en el interior, esta valuado en 500 mil pesos, reveló Astrid Rivera, […]

Por Allan Brito
¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El féretro donde descansan los restos del Príncipe de la Canción, José José, es de oro igual al que se usó en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin.

Por redacción MiamiDiario

El ataúd de oro de 24 quilates y con terciopelo en el interior, esta valuado en 500 mil pesos, reveló Astrid Rivera, conductora del programa “Un Nuevo Día” a ChispaTV.

El The Casket Depot, que lleva por nombre ‘The Promethean”, es uno de los más famosos del mundo, reiteró la conductora.

“Esta es la información del féretro: The Casket Depot es un féretro que tiene por nombre: “The Promethean” y es uno de los féretros más famosos del mundo, usado en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin.

Es enchapado en oro 24 quilates y tiene un costo entre 10 mil a 24 mil dólares dependiendo el tipo de tela que se le incluye adentro.

Se cree que para el Príncipe se usó el color azul” se señaló en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día. Como se señaló en la publicación, se cree que el ataúd donde descansan los restos de José José se usó terciopelo de color azul, pues en días anteriores se señaló que era su color favorito.

https://www.instagram.com/p/B3SS2FWgimO/?utm_source=ig_embed

Tras darse a conocer el costo del ataúd, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar que para que tanto lujo, pues lo importante era que El Prícipe de la Canción había pasado sus últimos días en un hospicio.

También puedes leer:

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Hombre atraca banco para pagar gastos de boda y lo que hace su novia es increíble

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

Relacionados