Destacado, Florida

¡Todos a Florida! Donald Trump Jr. compró dos casas en Palm Beach

Donald Trump Jr. y su novia, Kimberly Guilfoyle, son oficialmente residentes del Estado del Sol, y tienen una gran cantidad de espacio para disfrutar a sus anchas. La pareja pagó $9.7 millones por una casa de seis dormitorios en la zona Admiral’s Cove de Jupiter el pasado 31 de marzo, reportó el Nuevo Herald. El […]

Por Allan Brito
¡Todos a Florida! Donald Trump Jr. compró dos casas en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump Jr. y su novia, Kimberly Guilfoyle, son oficialmente residentes del Estado del Sol, y tienen una gran cantidad de espacio para disfrutar a sus anchas.

La pareja pagó $9.7 millones por una casa de seis dormitorios en la zona Admiral’s Cove de Jupiter el pasado 31 de marzo, reportó el Nuevo Herald.

El diario agregó que Guilfoyle, ex presentadora de Fox News, compró la casa adyacente de siete dormitorios en el mismo terreno por $10 millones el 24 de marzo.

Trump Jr., de 43 años, y Guilfoyle, de 52, fueron vistos en la exclusiva comunidad en enero, poco después del ataque al Capitolio Nacional, pero enfrentaron rechazo por parte de residentes, que temían a la publicidad que la presencia de Trump Jr., pudiera provocar.

Cuando se conoció la noticia de que Trump Jr. y Guilfoyle tenían contratos para comprar dos terrenos juntos, varios de los vecinos se quejaron a la asociación de propietarios.

A muchos de vecinos les preocupaba que la célebre pareja pudiese llamar demasiado la atención, y crear “problemas de seguridad”.

Pero el dinero abre puertas, y todo parece haberse calmado. Los dos se mudarán a la elegante comunidad, donde se exige la membresía del club privado de la “colonia”, por $195,000 adicionales.

A pesar de haber pagado una gran suma, Trump Jr. y Guilfoyle deben estar tranquilos de establecerse y de estar cerca de toda la acción familiar.

Las casas de la familia en el Condado Palm Beach están a unos 20 minutos de distancia del patriarca, el ex presidente Donald Trump, que vive en Mar-a-Lago en Palm Beach; la ex esposa de Trump Jr., Vanessa, también vive convenientemente cerca, con sus cinco hijos.

La hermana más pequeña de Trump Jr., Ivanka, tiene alquilada una casa en Surfside con su pareja, en tanto construye una mansión en Indian Creek Village.

Relacionados