Cultura

Todos contra todos: así terminó la cuarta gala de Mira Quién Baila All Stars en su etapa decisiva

El show empezó con un musical interpretado por Anthony González, el actor que prestó su voz a Miguel Rivera, protagonista de la película ‘Coco’, y quien cantó la canción ‘Un Poco Loco’ de la película. Acompañado de los bailarines de MQB All Stars, el escenario se llenó de flores e hizo recordar al público “la […]

Por Allan Brito
Todos contra todos: así terminó la cuarta gala de Mira Quién Baila All Stars en su etapa decisiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El show empezó con un musical interpretado por Anthony González, el actor que prestó su voz a Miguel Rivera, protagonista de la película ‘Coco’, y quien cantó la canción ‘Un Poco Loco’ de la película. Acompañado de los bailarines de MQB All Stars, el escenario se llenó de flores e hizo recordar al público “la hermosa tradición del Día de los Muertos”, como dijo Anthony.

Luego, arrancó la competencia con Chyno totalmente escéptico: le parecía injusto que lo nominaran a volver a bailar en la gala pasada, cuando en su primer baile lo entregó todo, según el mismo dijo. Este domingo llegó a la pista para bailar un paso doble musicalizado por el tema ‘He is a Pirate’, de la cinta ‘Piratas del Caribe’. El cantante venezolano recibió los aplausos de los jueces Dayanara Torres, Beau ‘Casper’ Smart y Yuri. “Chyno, eres una estrella”, le dijo la reina de belleza. El coreógrafo reconoció el trabajo que ha hecho hasta ahora pero le pidió atención a sus hombros durante sus giros. Finalmente, Yuri lo llamó ‘Chyno Sparrow’, y le dijo: “qué padre que te nominamos porque con la nominación te dan ganas de pelear”.

https://www.instagram.com/p/BtKL6UHBYA8/

El siguiente en subir al escenario fue Pedro Moreno. Al son de ‘La Bella y la Bestia’, el actor aprovechó que bailaría un vals para recordar la cercanía del quinceañero de su hija. Cuando estaba a punto de terminar su presentación con la bailarina Emma, Pedro recibió una increíble sorpresa: su hija Alexandra llegó a la pista. El momento puso a todos al borde de la lágrima, principalmente a Yuri.

Después de que todos superaron el nudo en la garganta, llegó la hora de la crítica: “Pedro, esto fue muy bello”, le dijo Casper y lo reconoció por su “gran progreso”. Yuri reconoció su baile y le declaró su admiración: “por hacer ese acto tan hermoso de darle tu apellido a esta princesa”. Dayanara cerró con broche de oro: “como que nos hipnotizas a todos los que estamos viéndote. Te admiro por lo que hiciste y por lo que eres”.

Había llegado la hora de Amara La Negra. A la cantante le tocó bailar un waltz vienés con flamenco, al ritmo del tema ‘La llorona’, también de la película ‘Coco’. Después de confesar la suerte que le dan sus zapatos viejos, Amara se subió a la pista para bailar con Toni Costa. Como es costumbre, los tres jueces quedaron impactados. “Eres una guerrera”, le dijo Yuri. “Controlas este escenario. Cuando te paras, te tenemos que mirar”, agregó Dayanara. Y Casper concluyó: “bailar con Toni es impresionante, te hace lucir mejor. Y también destaca tus errores porque él es perfecto”.

Había llegado la hora de la verdad: las tres estrellas en peligro de eliminación debían subir a la pista y arrancar la ronda que podía ser su despedida del show. Pero antes Javier anunció que los tres nominados se habían llevado el récord de votaciones en MQB con más de medio millón de votos.

La primera en subir al escenario fue Sherlyn, quien presentó un quick step en compañía de Jonathan. Dayanara terminó feliz tras verla bailar el tema de ‘El Libro de la Selva‘: “Bravo, Sherlyn; bravo”, le dijo que era la primera vez que la veía en control de su baile. Casper también le dijo sentirse orgulloso de ella, pero le pidió bajar los hombros y estirar el cuello. Yuri reconoció en la actriz el “espíritu azteca”, y no la calificó con 10 sino con 12 puntos.

La siguiente en ir al escenario fue Clarissa Molina. A ella le tocó bailar un contemporáneo con Juan Carlos. Al ritmo de ‘Cuán Lejos Voy’ de la película ‘Moana’, Clarissa recibió críticas bastante fuertes. Casper volvió a pedirle terminar sus movimientos y bailar su primera coreografía con la fuerza con la que interpreta la segunda. Yuri le pidió mostrar menos cara de sufrimiento y echarle más ganas a las piernas. Finalmente Dayanara coincidió con el tema de los movimientos y las emociones.

https://www.youtube.com/watch?v=NhChaqPiXUY

El último competidor en riesgo entraba a la pista. A El Dasa le tocó el tema ‘Superfragilístico’, pero antes de bailar nos contó que estaba a punto de convertirse en padre de una niña: “yo nací para ser papá”, dijo. A la hora de las críticas, Yuri le dijo que la contagiaba con su alegría. Dayanara la secundó: “desde que comenzaste estamos todos con una sonrisa”. Finalmente Casper insistió: “tienes que controlar las emociones. Estabas muy emocionado y fuera de tiempo”.

Después de las fuertes críticas y antes de conocer al participante que se despediría de la competencia, Javier Poza llamó al escenario a Jennifer Loya, la pareja del cantante mexicano, con quien tiene cinco años de relación y desea tener no un hijo sino cuatro.

Después de que el dueto mexicano Camila hiciera su aparición en el escenario para presentar los temas ‘Te confieso’ y ‘Mientes’, los jueces informaron que el público había decidido que las estrellas que continuarían en la competencia serían Clarissa Molina y El Dasa, siendo Sherlyn la eliminada. Luego, había llegado la hora de decidir quiénes bailarían en la segunda ronda y quienes pasarían directamente a la siguiente gala. Tras ser testigos del altísimo nivel de esta temporada, los jueces decidieron que todos volverían a la pista para permanecer en la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jxZMz_fkEls

En la segunda ronda, Chyno bailó ‘El Marinero’; Pedro Moreno, “Kiss You”; Amara La Negra, “I Wanna be Loved by You”; Clarissa Molina, “El Farolito”; y El Dasa “You Should be Dancing“. Después de verlos, los jueces concluyeron que dado el elevadísimo nivel de la competencia, la responsabilidad de elegir a los finalistas sería nuevamente del público. Dayanara, Casper y Yuri concluyeron que aunque todos se convertirían en semifinalistas, a partir de este momento todos irían a voto popular.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía de Florida detiene a un hombre presuntamente involucrado en un triple homicidio

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

 

 

Relacionados