Deportes, Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Virales

Todos los detalles de la boda de “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo mexicana Fernanda Gómez decidieron botar la casa por la ventana para celebrar su boda eclesiastíca, acontecimiento que se realizó este sábado 22 de mayo en Guadalajara y para muchos ya es considerada como la boda del año. Para la ocasión, los novios contaron con presentaciones musicales […]

Por Allan Brito
Todos los detalles de la boda de “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo mexicana Fernanda Gómez decidieron botar la casa por la ventana para celebrar su boda eclesiastíca, acontecimiento que se realizó este sábado 22 de mayo en Guadalajara y para muchos ya es considerada como la boda del año.

Para la ocasión, los novios contaron con presentaciones musicales de grupos importantes, pero también hubo otras partes de la ceremonia que destacaron, como la comida, la decoración y los sentimientos a flor de piel por los protagonistas y los más allegados.

Según describió El Heraldo de México, La misa comenzó a oficiarse a las 19:00 horas del centro de México, y se pudo ver al púgil vestir con un elegante esmoquin negro, mientras la novia portaba el tradicional vestido blanco de alta costura confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

En la boda de “Canelo” y Fernanda Gómez también destacaban invitados de la talla de J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil y Maluma.

Entre los musicos que se presentaron se destaca a Maná, Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo e incluso a través de redes sociales se han viralizado algunas imágenes en las que se puede ver que el oriundo del El Bronx, Prince Royce cantó para la pareja de recién casados y también hizo el famoso “palomazo” con El Recodo.

 

Gracias a las historias de los privilegiados invitados a esta boda entre Canelo y Fernanda Gómez, se pudo ver que el rancho, propiedad del boxeador, tuvo la mejor de las decoraciones y los lujos no se dejaron pasa, pues cada detalle tenía un distintivo de la pareja. Fueron miles de flores las que adornaron el lugar, fuentes y candelabros.

Las rosas fueron las protagonistas en los adornos.

A los invitados se les sirvió una cena en cuatro tiempos que incluía tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras, de postre un platillo llamado carrusel de Marifer; para beber había vino tinto, blanco, rosado, champagne, tequila, whisky, coñac y vodka.

 

Relacionados