Florida, Sin categoría, Tecnología

“Todos Nosotros”, programa para mejorar tratamientos médicos

  La mundialmente reconocida Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami se está asociando con el Instituto Nacional de Salud para desarrollar el mayor estudio a hasta la fecha para recopilar datos que contribuyan a mejorar los tratamiento médicos y opciones futuras de atención a los pacientes. Por redacción MiamiDiario La iniciativa “Todos […]

Por Allan Brito
“Todos Nosotros”, programa para mejorar tratamientos médicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

La mundialmente reconocida Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami se está asociando con el Instituto Nacional de Salud para desarrollar el mayor estudio a hasta la fecha para recopilar datos que contribuyan a mejorar los tratamiento médicos y opciones futuras de atención a los pacientes.

Por redacción MiamiDiario

La iniciativa “Todos nosotros” brinda al Sistema de Salud de la Universidad de Miami 60 millones de dólares para inscribir a hasta 100,000 residentes del sur de la Florida en el programa durante los próximos cinco años.

Mezcla de razas, etnias y géneros

El sur de la Florida fue seleccionado debido a que la demografía es una ubicación privilegiada para la inclusión diversa de todas las razas, etnias y géneros que busca el estudio, de acuerdo con funcionarios de la Escuela de Medicina Miller. Los funcionarios están inscribiendo pacientes, que se someterán a exámenes físicos, pruebas genéticas y encuestas exhaustivas para crear un perfil.

El Dr. Olveen Carrasquillo, jefe de la Universidad de Medicina Interna de Miami, forma parte del equipo  de la  Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami,y es defensor de mejoras en la atención a los pacientes.

 

 

 

 

Relacionados