Cultura

Todos sus sueños de diseño los podrá hacer realidad en el Fort Lauderdale Home Show

En el Home Design and Remodeling Show del Fort Lauderdale Home Show tendrá la oportunidad de hacer realidad todos sus sueños en materia de diseño para el hogar. Por Redacción Miami Diario El Salón de Fort Lauderdale se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones del Condado de […]

Por Allan Brito
Todos sus sueños de diseño los podrá hacer realidad en el Fort Lauderdale Home Show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Home Design and Remodeling Show del Fort Lauderdale Home Show tendrá la oportunidad de hacer realidad todos sus sueños en materia de diseño para el hogar.

Por Redacción Miami Diario

El Salón de Fort Lauderdale se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones del Condado de Broward del Gran Fort Lauderdale. En www.homeshows.net podrá encontrar más información y todo lo que necesita saber a la hora de comprar los boletos anticipados en línea.

De lo tradicional a lo moderno, habrá miles de opciones para el hogar, el patio y la oficina: muebles, bellas artes y decoración; artículos de jardinería, muebles de patio y parrillas; accesorios, puertas, armarios, piso, automatización del hogar, así como tratamiento de paredes y ventanas; automatización del hogar, protección contra huracanes, pérgolas, toldos y mucho más. 

Dan los últimos acabados a Eighty Seven Park en Miami Beach

Buenas condiciones de trabajo contribuyen a la salud de los empleados

Linda Phan de TV se unirá al escenario durante la presentación de manualidades de bricolaje con su “hermana”, Annalee Belle, socia del cuñado de Phan, JD Scott.

Belle es una artista de maquillaje, modelo y celebridad de Las Vegas. Los miembros de la audiencia podrán participar y compartir historias familiares y anécdotas mientras reciben algunas lecciones. Tendrás la oportunidad de inspirarte en las las fiestas y de poner a prueba cada “receta” de elaboración en tu propia casa.

El sábado 17 de noviembre a las 2:00 pm (1 hora de taller) se realizará el The Wishing Wreath, y a las 4:00 pm se activará el ciclo de preguntas y respuestas. 

El mejor juego de mesa para las vacaciones. Cuando se trata de vestir tu mesa, puedes divertirte con texturas y colores. ¡No tengas miedo de mezclar y combinar! Aprende a hacer una colección de manteles y servilletas de lujo. Aunque la comida será el centro de atención, siempre se debe comenzar con una elegante decoración de mesa para crear el ambiente.

El domingo 18 de noviembre a las 3:00 p.m se realizará The Wishing Wreath, un taller de 1 hora: Tendrás la oportunidad de realizar una corona interactiva donde tus amigos y familiares podrán escribir sus deseos. ¡Esta pieza de decoración es súper simple, requiere solo de algunos materiales y será una adición divertida a las tradiciones navideñas!

Homestyle 411: la diseñadora de interiores más destacada del Home Show, Viviana Galetto, se unirá a Special Spaces Boca Raton para diseñar la viñeta de su Home Show, “Ely’s Special Space”.

Esta habitación estará inspirada en un adolescente que fue diagnosticado de cáncer maligno de huesos. Martha Antonini, Francy Arria y Perla Lichi, diseñadores de Interiores destacados, se darán cita todo el fin de semana para responder todas las preguntas.

Seminarios de estilo de vida y profesionales de la industria: Exenciones de ahorro de impuestos a la propiedad con Marty Kiar, tasador de propiedades del condado de Broward.

Sábado, 17 de noviembre a la 1:00 p.m. Realtors® Know Best – Técnicas de diseño para el hogar: Jeffrey Levine (RAPB + GFLR 2019)  y Luxury Sales Realtor® Liz Caldwell compartirán con usted los hechos y las tendencias en materia de bienes raíces en Browar.

Peggy Peterson, Directora y Adrian McKinlay, de Recaudación de fondos y Adquisición de donaciones de espacios especiales de Boca Ratón, hablarán sobre cómo cambiar la vidas de los niños, con “Un  dormitorio a la vez”

El domingo 18 de noviembre a la 1:00 p.m: Su dinero y su hipoteca: perspectivas y soluciones presentadas por Carolina F. Benzadon, CPFA, asesora financiera de NMLS # 1435379 Merrill Lynch. El domingo 18 de noviembre a las 4:00 p.m. se realizarán los  Seminarios de jardinería, los cuales serán presentados por el: Dr. John Pipoly, STEAM, Coordinador de educación ambiental y de información pública de Parques y recreación del condado de Broward. 

El día de la familia será el domingo 18 de noviembre: Disfrute del rincón creativo de los niños. Este será presentado por Broward County Parks and Recreation. Todos los seminarios están incluidos en el precio de admisión y se llevarán a cabo en la Etapa de mejoras para el hogar.

Con información de: Miami.cbslocal

También le puede interesar:

Distrito 27 se pintó de azul: Donna Shalala ganó el escaño

DeSantis gana la carrera por la gobernación

Dan los últimos acabados a Eighty Seven Park en Miami Beach

Relacionados