Destacado, Economía

Token llamado Elon Musk ‘Dogelon Mars’ gana casi un 4000% en octubre y continúa subiendo

El llamado meme de criptomonedas que lleva el nombre de Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk, está aumentando de valor, es decir, en más de un 3,780% durante el mes de octubre. Apodada Dogelon Mars (ELON), la criptomoneda alcanzó los $ 0.00000233 el sábado, su nivel más alto desde el 13 de mayo, […]

Por Allan Brito
Token llamado Elon Musk ‘Dogelon Mars’ gana casi un 4000% en octubre y continúa subiendo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El llamado meme de criptomonedas que lleva el nombre de Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk, está aumentando de valor, es decir, en más de un 3,780% durante el mes de octubre. Apodada Dogelon Mars (ELON), la criptomoneda alcanzó los $ 0.00000233 el sábado, su nivel más alto desde el 13 de mayo, después de abrir el mes en $ 0.00000005 (datos de Poloniex).

El movimiento alcista masivo empujó la capitalización de mercado de Dogelon Mars de alrededor de $ 26 millones el 1 de octubre a tan alto como $ 1,19 mil millones el 30 de octubre, lo que convierte a MUSK en la criptomoneda 92 más grande del mundo por capitalización de mercado.

¿Qué lanzó el precio de ELON a la luna?

El impulso de la moneda inicia; cuando la fundación Methuselah que es el principal tenedor de la moneda luego que Vitalik Buterin se las entregara en forma de donativo para impulsar sus desarrollos y proyectos enfocados a vida interplanetaria y experimentos de longevidad anunciaran que estarían trabajando directamente en un proyecto de la NASA el “vascular tissue” un experimento de Antony Atala, el cual sería llevado a la estación espacial gracias a la colaboración especial de la crypto moneda DOGELONMARS.

Cabe destacar que dicha información pasó desapercibida por unos días luego sería corroborada cuando la misma Estación Espacial Internacional de los Estados, hizo público un agradecimiento especial y expresó sentirse emocionados con dicho experimento y el apoyo de la cryptomoneda DOGELONMARS a la propia EEI.


Tras los comunicados, la moneda que no había sido tan nombrada por la comunidad desde su creación hace unos 6 meses, despertó el interés de miles de personas quienes en las redes hacían mención a que la criptomoneda de la que pensaban era un meme, realmente era un proyecto serio y está colaborando con temas aero espaciales (los mismos a los que el propietario de Tesla Elon Musk) ha estado involucrado y ha volcado su interés los últimos meses (carrera espacial, colonización de marte y longevidad humana).

Sorpresivamente, la criptomoneda luego de estos sucesos fue repentinamente incluida en OKEx y al día siguiente el gigante Crypto.com también anunciaría que DOGELONMARS $ELON se comenzaría a comercializar desde su plataforma:

Bull Flag en juego

El precio de Dogelon Mars se corrigió en casi un 30% después de superar el año en $ 0.00000233. Al hacerlo, formó un canal descendente paralelo que apareció como una bandera alcista, un indicador de continuación alcista.

Las banderas alcistas aparecen cuando el precio se consolida a la baja después de un fuerte movimiento alcista, conocido como asta de bandera. Por lo general, los comerciantes anticipan que el precio superará la línea de tendencia superior de la bandera y luego aumentará tanto como la altura del mástil.

La altura del asta de la bandera en la caja de ELON es de alrededor de $ 0.00000102.

Por el contrario, si el precio se rompe por debajo de la línea de tendencia más baja de la bandera, acompañado de volúmenes fuertes, se corre el riesgo de invalidar toda la configuración alcista. Si sucediera, ELON puede caer hacia su promedio móvil exponencial de 50 horas (la onda de terciopelo) alrededor de $ 0.00000140.

DOGELONMARS apunta a que en muy poco tiempo supere por mucho en valor a su mas cercano competidor SHIBA, lo que sería una nueva revolución en el mercado de las criptomonedas.

Relacionados