Deportes, Destacado, Florida

Tom Brady llevó a los Bucaneros de Tampa Bay al Super Bowl

Desde que llegó el experimentado Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, se sabía que este equipo podría llegar lejos en la Temporada 2021 de la NFL. Y así lograron su boleto a la edición LV del Super Bowl. Los Bucaneros consiguieron su pase a la final de la campaña al vencer  31-26 a […]

Por Allan Brito
Tom Brady llevó a los Bucaneros de Tampa Bay al Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que llegó el experimentado Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, se sabía que este equipo podría llegar lejos en la Temporada 2021 de la NFL. Y así lograron su boleto a la edición LV del Super Bowl.

Los Bucaneros consiguieron su pase a la final de la campaña al vencer  31-26 a los Green Bay Packers, y así coronarse campeones de la Conferencia Nacional.

Además los piratas lograron su octava victoria seguida como visitantes, en la actual campaña de la NFL.

Brady le ganó la batalla a Rodgers

Tom Brady tuvo un excepcional juego al  lograr 20  pases efectivos de 36,  recorrió 280 yardas,  logró tres touchdowns y  fue interceptado tres en tres ocasiones intercepciones.

Brady estará además por  décima ocasión  en un Super Bowl, por lo que  será el jugador con más apariciones en una final.

El mariscal de campo llegó a una importante marca de más triunfos  en postemporada, con 17 victorias.

Por el lado de los Green Bay, Aaron Rodgers también tuvo una actuación sobresaliente al lograr 33  pases efectivos de 48,  recorrió 346 yardas,  tuvo trío de  anotaciones y una intercepción.

Bucaneros  tendrán el factor de local

Los Bucaneros que se enfrentarán a los actuales monarcas de la NFL los Chiefs de Kansas City tendrán un plus que será jugar el Super Bowl, en su casa el Raymond James Stadium.

Las autoridades indicaron que para esta ocasión se podrá permitir el acceso a 22.000 aficionados, para que puedan disfrutar de una de los eventos más importantes en Estados Unidos.

Habrá que ver si Tom Brady le gana la batalla a Pat Mahome, por conseguir  el trofeo Vince Lombardi.

 

Más sobre este tema

Relacionados