Destacado, Florida

Tom Brady y Gisele Bündchen recorrieron su mansión en el “Búnker multimillonario” de Miami Beach

El “Búnker multimillonario” en Miami Beach tendrá dos nuevos inquilinos muy pronto. Se trata nada mas y nada menos que de Tom Brady y Gisele Bündchen. La pareja pagó la suma de $17 millones por una propiedad en la exclusiva Isla Indian Creek, reportó NY Post. Este fin de semana Brady y Bündchen visitaron la […]

Por Allan Brito
Tom Brady y Gisele Bündchen recorrieron su mansión en el “Búnker multimillonario” de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El “Búnker multimillonario” en Miami Beach tendrá dos nuevos inquilinos muy pronto. Se trata nada mas y nada menos que de Tom Brady y Gisele Bündchen.

La pareja pagó la suma de $17 millones por una propiedad en la exclusiva Isla Indian Creek, reportó NY Post.

Este fin de semana Brady y Bündchen visitaron la la mansión para inspeccionar las obras de remodelaciones y la construcción ecológica que pidieron.

El lote abarca aproximadamente dos acres con 200 pies de vista al mar.

Las comodidades en la isla incluyen un club de campo privado, un campo de golf y solo alrededor de 30 casas frente a la bahía. También cuenta con su propia fuerza policial.

Anteriormente, la estrella de la NFL y la supermodelo se alojaban temporalmente en la mansión de Derek Jeter frente al mar en Tampa después de que Brady firmara con los Tampa Bay Buccaneers el año pasado.

El dúo se unirá a Ivanka Trump y Jared Kushner, quienes también recientemente se hicieron con un $ 32 millones de parcela, así como el magnate hotelero Jeffrey Soffer y la supermodelo Adriana Lima.

Relacionados