Cultura

Tom Hanks interpreta a Fred Rogers en “A Beautiful Day in the Neighborhood” (Tráiler)

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘A Beautiful Day in the Neighborhood‘, película biográfica en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, el legendario creador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños de los años 60. Por Redacción Miami Diario “A Beautiful Day in the Neighborhood” está inspirada en la amistad […]

Por Allan Brito
Tom Hanks interpreta a Fred Rogers en “A Beautiful Day in the Neighborhood” (Tráiler)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘A Beautiful Day in the Neighborhood‘, película biográfica en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, el legendario creador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños de los años 60.

Por Redacción Miami Diario

A Beautiful Day in the Neighborhood” está inspirada en la amistad en la vida real entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod (interpretado por Matthew Rhys). En esta reconfortante historia, un cínico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografía sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

El proyecto proviene de Big Beach Films (‘Little Miss Sunshine’) y cuenta con la dirección de Marielle Heller a partir de un guion sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (‘Transparent’). Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach son los productores junto con Youree Henley, con Leah Holzer ejerciendo de productora ejecutiva.

Entre las imágenes que muestra el trailer sobre Vogel observando el trabajo de Rogers y entrevistándolo, una frase del presentador concluye: “Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarle saber a las personas que cada una de ellas es preciosa”.

También protagonizada por Chris Cooper como el padre de Junod, Wendy Makkena y Enrico Colantoni, la película llegará a los cines tanto de los Estados Unidos como de España el próximo 22 de noviembre.

Fuente: Buzz Feed News

También le puede interesar:

«Dora y la ciudad perdida» se proyectó por primera vez en Miami previo al estreno mundial

Selena Gómez está de cumpleaños: Lea algunas curiosidades sobre su vida

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Relacionados