Cultura, Destacado

Tom Hanks será el anfitrión del especial de inauguración de Biden

El actor Tom Hanks será el encargado de presentar un programa especial de 90 minutos que será transmitido por múltiples cadenas de televisión, en honor a la administración entrante del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. Titulado “Celebrando América”, el especial saldrá al aire la noche del miércoles 20 de enero […]

Por Allan Brito
Tom Hanks será el anfitrión del especial de inauguración de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Tom Hanks será el encargado de presentar un programa especial de 90 minutos que será transmitido por múltiples cadenas de televisión, en honor a la administración entrante del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Titulado “Celebrando América”, el especial saldrá al aire la noche del miércoles 20 de enero y “celebrará el comienzo de un nuevo viaje nacional hacia una América unida”, según el Comité de Inauguración Presidencial.

De acuerdo con la información oficial, en el especial se destacará a “los héroes estadounidenses que están ayudando a sus compatriotas durante esta crisis, incluyendo a los trabajadores de primera línea, los trabajadores de la salud, los maestros, los ciudadanos que están devolviendo, y aquellos que están rompiendo barreras”

El programa transmitido por ABC, CBS, CNN, NBC, y MSNBC,  también contará con la participación de Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, y Demi Lovato.

Hanks, no sólo es un querido icono americano, sino que ha sido un defensor de los trabajadores de primera línea durante la pandemia. Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron el coronavirus en marzo pasado mientras Hanks filmaba en Australia; ambos fueron hospitalizados y tratados, recuperándose rápidamente.

El reconocido actor  será el anfitrión en el que destacarán a aquellos que han sido igualmente heroicos en estos tiempos difíciles.

A juicio de Hanks “solo hay tres cosas que podemos hacer para llegar al mañana: Usar una máscara, distancia social, lavarnos las manos (…) Esas cosas son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas tres cosas muy básicas, sólo pienso en la vergüenza que le da”, señaló a People.

 

 

 

 

Con información de vanityfair

Relacionados