Cultura

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que han contraído coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este 12 de marzo desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario “Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera […]

Por Allan Brito
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que han contraído coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este 12 de marzo desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

“Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter, reportó AP.

En ese contexto, el galardonado actor y productor señaló que estarán en “observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”.

“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó.

Hanks, quien también publicó su misiva en redes sociales, terminó diciendo: ”¡Cuídense!”

Hanks y Wilson, de 63 años, están casados desde 1988.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

También puedes leer:

Descubre cómo el sexo te ayudará a prevenir el coronavirus

¿Es seguro comer en restaurantes en Florida con la pandemia de coronavirus?

¡Imperdible! Kim Kardashian incendió la playa con divino y apretado traje de baño negro (Fotos)

Relacionados