Farándula

Tom Holland admitió que era adicto al alcohol: “Me dio mucho miedo”

El protagonista de “Spider-Man: No Way Home” dijo que el proceso para dejarlo fue duro.

Por Adayris Castillo
Tom Holland admitió que era adicto al alcohol: “Me dio mucho miedo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su primera participación como SpiderMan en el mundo de Marvel, Tom Holland, se ha ganado el corazón de los fanáticos de Hollywood. A pesar de que su trayectoria lo ha convertido en uno de los actores más cotizados, el británico confesó recientemente que lucha contra varios problemas, entre ellos el alcohol.

Durante su participación en el podcast On Purpose, de Jay Shetty, el protagonista de “Spider-Man: No Way Home”, dijo que la bebida ha sido uno de los temas más serios para él. Según el actor, el problema comenzó cuando “no podía dejar de pensar” en tomar una copa.

“Me dio mucho miedo. Pensé que tenía un verdadero problema”, confesó el británico a Shetty. Aunque Holland admitió que desde diciembre de 2022 no ha probado ningún tipo de licor, afirmó que le resultó complicado mantenerse abstemio.

Leer más: El irónico comentario de Camila Cabello desde Grecia que salpica a Florida

En enero de 2023, el británico comenzó a sufrir los embates de su decisión y alegó que era complejo salir a cenar, ya que no podía ir al bar y tomarse algo.

“Finalmente me sentí libre”

“Me resultaba difícil ser sociable. No podía salir a cenar y disfrutar porque realmente me estaba costando muchísimo” dijo.

A pesar de todo lo sufrido, el actor comentó que luego de seis meses, durante su cumpleaños celebrado el 1 de junio, finalmente se sintió libre. Holland reveló que actualmente maneja mucho mejor las situaciones difíciles, duerme bien y tiene mayor claridad mental.

“Me alegra decirlo, era sin duda adicto al alcohol. No lo niego en absoluto. Pero dejarlo me ha hecho sentirme mejor y en forma”, destacó.

¿Cuánto tiempo permanecerá Tom Holland lejos de las pantallas?

En conversación con Jay Shetty, reiteró que se está tomando un año completo fuera de las pantallas, debido a su último trabajo para Apple TV+.

El británico, quien participó como actor y productor de la nueva serie “The Crowded Room”, dijo que este proyecto requirió un gran esfuerzo mental. Su personaje basado en el caso real de “Billy Milligan”, sufre de 24 personalidades diferentes.

Tom Holland en una de las escenas de The Crowded Room. Foto: Apple TV+

“Estuvimos explorando ciertas emociones que yo nunca había experimentado antes. Por eso me estoy tomando un año sabático porque la serie fue difícil”, apuntó el actor.

Holland alegó que le fue complicado estar en el papel pero afirmó que su novia, la también actriz Zendaya, le ha brindado su apoyo incondicional.

Relacionados