Destacado, Florida

¡Tome nota! 7 lugares surrealistas para visitar en Miami

En esta entrega le mostraremos 7 lugares surrealistas que no puede dejar de visitar en Miami. Desde templos antiguos hasta maravillas de la ingeniería que parecen sacadas de este planeta, Miami está llena de joyas ocultas para descubrir (¡o redescubrir!) que simplemente no creerá que se esconden a la vista en el área del Gran […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! 7 lugares surrealistas para visitar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta entrega le mostraremos 7 lugares surrealistas que no puede dejar de visitar en Miami.

Desde templos antiguos hasta maravillas de la ingeniería que parecen sacadas de este planeta, Miami está llena de joyas ocultas para descubrir (¡o redescubrir!) que simplemente no creerá que se esconden a la vista en el área del Gran Miami.

Lo interesante es que estos 7 lugares surrealistas te harán viajar a otros mundos mágicos sin tener que salir de la 305!, reportó SecretMiami.

1. The Ancient Spanish Monastery

Construido en el siglo XII en la provincia española de Segovia, el Monasterio de Bernardo de Claraval, o como se conoce hoy en día el Antiguo Monasterio Español, es en realidad uno de los edificios más antiguos del mundo occidental.

Esta joya medieval llegó a los Estados Unidos destrozada en más de 11.000 cajas después de que el magnate estadounidense William Randolph Hearst la comprara para sí mismo y decidiera llevarla por medio mundo. Pero tras su quiebra, las cajas salieron a subasta y fueron adquiridas por dos empresarios de Ohio que finalmente decidieron reconstruir la estructura en Miami.

En la actualidad, el Antiguo Monasterio Español alberga la Iglesia de San Bernardo de Claraval, una congregación activa y creciente en la Diócesis Episcopal del Sur de Florida.

El monasterio es también un lugar muy popular para bodas y sesiones de fotos, y a juzgar por sus históricos e increíblemente Instagrammables salones no nos sorprende en absoluto.

Dónde: 16711 West Dixie Highway, North Miami Beach, FL 33160.

Horarios: De lunes a sábado, de 10:00 a 16:30; domingo, de 11:00 a 16:30

2- McKee Botanical Gardens

Lleno de exuberante vegetación, este mágico oasis de Vero Beach alberga algunas caprichosas creaciones y maravillas botánicas que le harán sentirse como si hubiera entrado en un fantástico país de cuento de hadas.

No puede dejar de recorrer los jardines botánicos McKee y descubrir maravillas naturales como las setas gigantes que parecen sacadas del País de las Maravillas, así como otras curiosas estructuras hechas por el hombre: la escultura Grand Central Stickwork de los artistas Patrick y Sam Daugherty en la zona de Royal Palm Grove o su asombrosa escultura de cocina con forma de hada.

Dónde: 350 US-1, Vero Beach, FL 32962.

Horario: De martes a sábado, de 10 a.m. a 5 p.m.; domingo, de 12 a 5 p.m.

3. Coral Castle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IYSONmagazine (@iysonmagazine)

Este curioso “castillo” es conocido popularmente como el “Taj Mahal” de Homestead y está situado a sólo 30 millas al sur de Miami. Esta espeluznante escultura hecha enteramente de coral fue creada por el inmigrante letón Edward Leedskalnin entre 1920 y 1940 como homenaje a su prometida Agnes, que rompió su compromiso un día antes de su boda. Leedskalnin tenía el corazón tan roto por su rechazo que pasó los siguientes 30 años esculpiendo esta enorme estructura de coral y piedra caliza en honor a Agnes. Lo más curioso del Castillo de Coral es que nadie sabe realmente cómo consiguió Leedskalnin extraer, transportar y transformar las 1.100 toneladas de roca de coral que componen este espectacular homenaje al amor no correspondido. Hay muchas teorías, una más descabellada que otra, que van desde el magnetismo inverso hasta la magia negra.

4. The Venetian Pool

Considerada una de las piscinas más bellas del mundo, la Piscina Veneciana fue obra del magnate inmobiliario George Merrick como parte de su exótica visión de la ciudad de Coral Gables. Merrick reutilizó una cantera de roca de coral abandonada y la convirtió en el extraordinario oasis que es hoy, con un palacio de natación dotado de puentes de coral, túneles submarinos, torres con techos de teja y cascadas. Incluso hay una encantadora gruta a la que los asistentes a la piscina pueden acceder nadando bajo el agua para refrescarse en este fabuloso lugar sacado de la Sirenita.

Dónde: 2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134.

Horario: De lunes a viernes, de 11 a.m. a 6:30 p.m.; sábado y domingo, de 10 a.m. a 4:30 p.m.

5. Morikami Japanese Gardens & Museum

¿Sabía que el sur de Florida tiene una conexión centenaria con Japón? Escondido en Delray Beach, el Museo y Jardines Morikami fue en su día el hogar de una colonia de jóvenes agricultores japoneses que pretendían revolucionar las técnicas agrícolas de Florida. Hoy en día, esta encantadora finca de 16 acres alberga cientos de especies únicas de flora japonesa, senderos sinuosos y jardines cuidadosamente diseñados que le harán sentir que se ha transportado a Japón de un plumazo.

Dónde: 4000 Morikami Park Rd, Delray Beach, FL 33446.

Horario: Martes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m.

6. The Historic Curtiss Mansion

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Curtissmansion (@curtissmansion)

Esta mansión de estilo Pueblo Revival fue construida por el pionero de la aviación Glenn Hammond Curtiss en la década de 1920 y hoy en día es uno de los lugares más populares para celebrar bodas y otros eventos especiales. Pero la casa, que ha sido restaurada en múltiples ocasiones a lo largo de las décadas, también está abierta para realizar visitas históricas que le trasladarán a la época de las misiones españolas en Santa Fe, Nuevo México.

Dónde: 500 Deer Run, Miami Springs, FL 33166

Horario: La casa está abierta para visitas históricas los domingos de 10 a 11 de la mañana.

7. Stiltsville

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stiltsville (@stiltsvillemiami)

Si conduce hasta la punta de Key Biscayne y mira hacia la bahía, verá seis peculiares edificios suspendidos sobre pilotes y flotando en medio del agua. Eso es Stiltsville, o al menos lo que queda de ella. Estas cabañas de pescadores son lo que queda de lo que fue una gran comunidad de bares y clubes sociales entre los años 30 y 60. Estas chozas fueron construidas por los pescadores durante la época de la prohibición como casinos secretos y especiales para escapar de la atención de la policía.

En su apogeo, Stiltsville estaba repleta de garitos y bares, incluido el Bikini Club, un yate encallado que ofrecía bebidas gratis a cualquier mujer vestida con un traje de baño de dos piezas y ofrecía una cubierta para tomar el sol desnuda. Pero los grandes daños causados por los huracanes y el cierre del Bikini Club convirtieron a Stiltsville en una ciudad fantasma, un mero reflejo de lo que fue. Sin embargo, las casas que quedan siguen funcionando y se puede acceder a ellas navegando por los bajos de la bahía de Biscayne en barco o kayak.

Relacionados