Destacado, Florida

¡Tome nota! Las mejores cafeterías de Miami

No deje de disfrutar de la Ciudad Mágica a través de una infinita variedad de cafés. Hay para todos los gustos, desde café helado y caliente hasta café con leche. El café está en las raíces de esta ciudad, con la cultura cubana y la gran cantidad de cafeterías especializadas y tostadores, ¡no hay escasez […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Las mejores cafeterías de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No deje de disfrutar de la Ciudad Mágica a través de una infinita variedad de cafés.

Hay para todos los gustos, desde café helado y caliente hasta café con leche.

El café está en las raíces de esta ciudad, con la cultura cubana y la gran cantidad de cafeterías especializadas y tostadores, ¡no hay escasez de cafeína aquí!

En esta entrega le presentamos las mejores cafeterías para que pueda ir a sentarse y disfrutar de su taza de café favorita.

Panther Coffee

2390 NW 2nd Ave., Wynwood / Sitio web

Con múltiples ubicaciones en Miami, Panther Coffee es una tienda de café especializada. Con cafés listos para preparar, café frío, espresso y más, el menú de Panther Coffee explora algunos de los mejores cafés del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Panther Coffee (@panthercoffee)

Pida un vuelo de espresso para probar las diferentes opciones y tome un sabroso sándwich de desayuno para terminar la comida.

OTL

160 NE 40th St., Design District / Sitio web

Situado en el corazón del Design District de Miami, OTL es un punto de encuentro para el café. El hermoso diseño interior de la tienda hará que quieras quedarte todo el día mientras saboreas deliciosos cafés y bocados. Prueba el amplio menú de bebidas, desde cafés con leche matcha y de vainilla con un arte latte perfecto hasta cortados y mucho más. No te olvides de su delicioso menú de comida, que incluye avena de un día para otro, ensaladas llenas de proteínas e incluso pasteles de Zak the Baker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OTL (@otlmia)

La Colada Gourmet

1518 SW 8th St., La Pequeña Habana / Sitio web

La Colada Gourmet es todo lo que tiene que ver con el café cubano en la Pequeña Habana. Con una variedad de clásicos cubanos como el cortadito, el café con leche, el tres leche y muchos más, pruebe el rico café y la experiencia amistosa en esta encantadora tienda. Coge tu taza perfecta y explora la cultura que hay en la Calle Ocho.

House of Per’la

626 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables / Website

El cofundador y socio gerente Paul Massard es una de las 350 personas en EE.UU. con el certificado Q Grader del Instituto de Calidad del Café y ha traído su experiencia a Miami a través de House of Per’la.

El menú explora una variedad de diferentes tuestes de café y espresso, permitiendo a los clientes conocer y explorar su paleta. Desde el café con leche hasta la infusión en frío, los galardonados cafés de origen único de House of Per’la le darán esa ansiada patada de cafeína a la vez que son deliciosos y sabrosos.

Crema Gourmet Espresso Bar

169 Miracle Mile, Coral Gables / Sitio web

Abriéndose paso por Miami con locales en Coral Gables, Miami Beach y próximamente en Faena Bazaar, Crema Gourmet Espresso Bar explora el café europeo en Miami. Tanto si quieres tomar un espresso como si quieres comer algo rápido, el amplio bar de café y té de Crema y el desayuno de todo el día tienen todas las opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crema Gourmet (@crema_gourmet)

Bebito’s

1504 Bay Road, Miami Beach / Sitio web

La cafetería altamente Instagrammable acentuada con la decoración de color rosa es una necesidad de Miami para relajarse y sorber un poco de gran cerveza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebito’s (@bebitoscafe)

La cafetería Bebito’s ofrece su propia mezcla de marca privada que se tuesta localmente y cuenta con una mezcla de granos de América Central y del Sur. Enfocada en la cultura cubana de Miami, la mezcla se ofrece en muchas formas de firma, incluyendo el característico cafecito y el café con leche, junto con una variedad de alimentos cubanos clásicos.

Fuente: OceanDrive

Relacionados