Destacado, Florida

¡Tome nota! Los mejores restaurantes para comer al aire libre en Miami

Una de las cosas que no puede dejar de hacer en Miami es cenar al aire libre. Preciosos enclaves frente al mar, exuberantes jardines ocultos e impresionantes azoteas con deslumbrantes vistas de la ciudad: no faltan lugares al aire libre que visitar en el 305. En ese sentido, le preparamos una lista con los mejores lugares […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Los mejores restaurantes para comer al aire libre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las cosas que no puede dejar de hacer en Miami es cenar al aire libre. Preciosos enclaves frente al mar, exuberantes jardines ocultos e impresionantes azoteas con deslumbrantes vistas de la ciudad: no faltan lugares al aire libre que visitar en el 305.

En ese sentido, le preparamos una lista con los mejores lugares para que disfrute de esta experiencia sin igual, reportó SecretMiami.

1. Amara at Paraiso, Edgewater

Si quieres vivir la experiencia de una cita en el paseo marítimo de Miami por excelencia, diríjase a Amara at Paraiso.

En este lugar súper romántico podrá experimentar la diversa cultura gastronómica del sur de Florida con algunos de los mejores platos latinoamericanos elaborados con ingredientes costeros.

Disfrute de las hermosas vistas de la costa de Miami que ofrece Amara mientras disfruta de unos suculentos platos latinos en una noche que no olvidará.

El punto de encuentro es 3101 NE 7th Ave.

2. Area 31, Downtown

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Area 31 (@area31miami)

Rodeado de rascacielos, este precioso bar en la azotea, situado en la planta 16 del Hotel Kimpton EPIC, ofrece unas fantásticas vistas del centro de Miami y del río Miami.

Aquí podrá disfrutar de fantásticas e innovadoras opciones de marisco, así como de increíbles cócteles artesanales. Y para una dosis adicional de diversión, asegúrese de dirigirse a Area 31 los jueves para disfrutar de un baile flamenco y de tapas de primera categoría.

El punto de encuentro es 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131.

3. Astra, Wynwood

Este hermoso jardín en la azotea de Wynwood ofrece unas vistas magníficas e ininterrumpidas del horizonte de Miami.

Además, el bar de 3.000 metros cuadrados ofrece mucho espacio para relajarse y tomar el sol mientras disfruta de algunas de las mejores recetas de marisco griego de la ciudad.

El punto de encuentro es 2121 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127.

4. Baia Beach Club, South Beach

Recientemente inaugurado en el Mondrian de South Beach, el Baia Beach Club cuenta con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y una magnífica decoración rústica.

Este lugar privilegiado frente al mar ofrece varias opciones para comer al aire libre, como The Deck, The Terrace y The Greenhouse, donde podrá disfrutar de increíbles cócteles artesanales y comida mediterránea para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El punto de encuentro es Mondrian en 1100 West Ave.

5. Broken Shaker, South Beach

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Broken Shaker (@brokenshaker)

Este oasis en el patio trasero hace las veces de jardín de hierbas, patio al aire libre con brisa, piscina, pista de bochas y sala de ping pong: un cinco en uno para la noche perfecta.

Ah, y añada a la lista unos cócteles increíbles, porque Broken Shaker es conocido por tener las mejores bebidas de la ciudad.

El punto de encuentro es 2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140.

6. Café Kush, MiMo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cafe Kush (@cafekushmiami)

El Café Kush es una versión bistró del popular restaurante Kush de Wynwood. En su menú, encontrarás grandes opciones de hamburguesas, steak frites, croc monsieurs y ancas de rana fritas.

Las bonitas vistas de Little River son de cortesía.

El punto de encuentro es 7700 Biscayne Blvd.

7. Casa Florida, Little Havana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CASA FLORIDA (@casafloridamiami)

Lindo, retro y fácilmente Instagrammable, Casa Florida ofrece la combinación perfecta de vibraciones tropicales y vintage con un toque de color rosa que lo convierte en uno de los patios más lindos de todo el 305. Además, hay suficientes ambientes al aire libre para adaptarse a todos los estados de ánimo.

Encuéntralo en 437 SW 2nd St, Miami, FL 33130.

Relacionados