Destacado, Virales

¡Tome nota! Los secretos de una azafata para volar gratis en primera clase

Una azafata compartió en su cuenta de TikTok un video en el que revela los secretos para volar gratis en primera clase. Así que si quieres aprovechar estas Navidades para visitar la ciudad de tus sueños debes saber el truco para viajar en primera clase sin pagar más por ello., reportó LaVerdad.     https://www.youtube.com/watch?v=TTsM_g4OMgA Según explica […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Los secretos de una azafata para volar gratis en primera clase
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una azafata compartió en su cuenta de TikTok un video en el que revela los secretos para volar gratis en primera clase.

Así que si quieres aprovechar estas Navidades para visitar la ciudad de tus sueños debes saber el truco para viajar en primera clase sin pagar más por ello., reportó LaVerdad.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TTsM_g4OMgA

Según explica en su cuenta de TikTok @Cierra_Mistt durante uno de sus vídeos directos de ‘Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo’, el truco para acceder gratis a un asiento business es «ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo».

Son empleados que trabajan muchas horas de pie, con una gran presión y que enlazan vuelos sin apenas horas de descanso.

La azafata habla desde su propia experiencia cuando dice que «los milagros los podemos hacer cuando nos traen un Starbucks o una bolsa de bombones. Especialmente en esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no paramos ni para comprar algo de comida».

La azafata confiesa que no está garantizado que esta estrategia dé resultado. Sería el momento de consultar al auxiliar de vuelo, al que le has regalado unos bombones, si puede cambiarte de asiento y volar en primera clase.

La azafata insiste en que «un poco de amabilidad puede llevarte muy lejos; los asistentes de vuelo son humanos, no robots».

Otro de los trucos que desvela la azafata es comprar los asientos en la parte trasera del avión. Estos asientos suelen ser más baratos y cuando los vuelos no están llenos es necesario distribuir el peso y las cargas para equilibrar.

Puede que de esta forma alguno de los trabajadores de la aerolínea te dé la buena noticia de que volarás en primera clase.

Por ello, si el destino de tu viaje es muy lejano un vuelo en la clase turista puede hacerse eterno. El espacio individual no es muy grande y a veces no es suficiente con el poco hueco que hay para estirar las piernas.

Sin duda no son justas las comparaciones entre un asiento de turista y uno de primera. Si finalmente te toca viajar en clase turista, la única opción es que cierres los ojos e imagines que tu butaca se convierte en una mucho más cómoda o incluso en una cama ideal para echar una buena siesta.

Relacionados