Destacado, Florida

Tome su paraguas y luego prepárese para el calor: Pronóstico del clima este fin de semana en el sur de Florida

Para las personas, bien sea residentes o visitantes, que vayan a pasar este sábado en el sur de la Florida, se le recomienda que lleve su paraguas a la mano, aunque probablemente solo necesitará un tiempo muy corto. Se pronostica lluvias durante la mañana del sábado pero en la tarde se irá para darle paso […]

Por Allan Brito
Tome su paraguas y luego prepárese para el calor: Pronóstico del clima este fin de semana en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para las personas, bien sea residentes o visitantes, que vayan a pasar este sábado en el sur de la Florida, se le recomienda que lleve su paraguas a la mano, aunque probablemente solo necesitará un tiempo muy corto.

Se pronostica lluvias durante la mañana del sábado pero en la tarde se irá para darle paso a un calor y a unas temperaturas que podrían alcanzar casi cifras récord según reporta NBC.

Estas lluvias dispersas también se esperan para el día domingo por la mañana y hasta la hora del almuerzo; sin embargo nuevamente después se espera condiciones soleadas, cálidas y húmedas.

Los máximos de ambos días estarán a mediados de los 80. El pronóstico máximo del sábado de 84 grados en Miami cae solo dos grados por debajo del récord para esa ciudad, establecido hace solo un año.

No se esperan cambios en el clima cálido y bochornoso hasta el próximo viernes, cuando un frente frío llega y trae aire más fresco y seco para el fin de semana.

Fuente: NBC Miami

Relacionados