Cultura

¡Tómese unos minutos de su tiempo para leer esto! Esta es la lista con los mejores memes de GOT!

Como era de esperarse, luego del estreno mundial de la última temporada de una serie televisiva tan aclamada y esperada como Game of Thrones se produjeron las inevitables reacciones en las redes sociales por parte de seguidores, detractores y fanáticos. Tal es el caso de los populares memes que fueron publicados en la plataforma Twitter. […]

Por Allan Brito
¡Tómese unos minutos de su tiempo para leer esto! Esta es la lista con los mejores memes de GOT!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como era de esperarse, luego del estreno mundial de la última temporada de una serie televisiva tan aclamada y esperada como Game of Thrones se produjeron las inevitables reacciones en las redes sociales por parte de seguidores, detractores y fanáticos. Tal es el caso de los populares memes que fueron publicados en la plataforma Twitter.

Por Redacción Miami Diario

Por ello, los televidentes no han dejado de reír, de sorprenderse o, simplemente, de sentirse identificados con esta serie de memes que mostraremos a continuación:

Esta lista de memes fue escogida especialmente para nuestros lectores… Con lo mejor de la temporada 7 de Game of Thrones.

Sin duda alguna, se trató del estreno más esperado del año.

En la octava y última temporada la ansiedad de los fanáticos por conocer el futuro de Westeros no se hizo esperar.

 

Esta temporada constará únicamente de seis episodios. El primero y el segundo estarán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, que ya han escrito los guiones de algunos episodios de la serie, mientras que los guiones de los cuatro últimos capítulos estarán a cargo de los propios Benioff y Weiss, creadores de la serie y guionistas también de múltiples episodios.

 

En relación con la duración de los capítulos de la popular serie televisiva, el director David Nutter confirmó que serán de más de una hora. Esto lo dijo en relación con todos los episodios de la temporada, aunque no especificó cuáles serán más los largos.

En cuanto a lo que nos espera en esta última temporada, tenemos que habrá una batalla como nunca antes se ha visto en televisión, y que ha tardado 55 noches en rodarse. También sabemos qué directores habrá en esta octava temporada. Otro dato es que Miguel Sapochnik, responsable del fabuloso capítulo ‘La batalla de los bastardos’, tendrá una participación estelar.

También le puede interesar:

7 problemas a evitar por los portadores de Green Card

Hombre de Florida fue condenado por el asesinato de su esposa en 1993

Pablo Lyle enfrentará ahora una demanda civil en Miami

Más sobre este tema

Relacionados