Destacado, Economía, Estados Unidos, Virales

Top 5 de los carros más económicos en gasolina en Estados Unidos

Los carros más económicos en gasolina en Estados Unidos serán tus aliados a la hora de ahorrar dinero y más si vives en estados como Florida donde la gasolina es más costosa que en otros lugares del país. Si eres migrante y llegaste recientemente a suelo norteamericano, es importante que tengas en cuenta las diferentes […]

Por Allan Brito
Top 5 de los carros más económicos en gasolina en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los carros más económicos en gasolina en Estados Unidos serán tus aliados a la hora de ahorrar dinero y más si vives en estados como Florida donde la gasolina es más costosa que en otros lugares del país.

Si eres migrante y llegaste recientemente a suelo norteamericano, es importante que tengas en cuenta las diferentes opciones que te permitirán tener una experiencia grata en tu nueva búsqueda del éxito.

Comprar un vehículo que sea de calidad, con buen rendimiento y económico en gasolina, es una ventaja en un país desarrollado en el cual necesitarás trasladarte frecuentemente para cumplir con tus labores diarias. Ya sea por trabajo o estudios, tener un vehículo es vital para sobrevivir en Estados Unidos.

Carros con menor costo de gasolina

Si decidiste adquirir un carro en Estados Unidos con menor costo de gasolina, traemos para ti algunos ejemplos que puedes considerar:

5. Kia Niro FE

Este automóvil tiene un rendimiento de 50 millas por galón (21.25 kilómetros por litro). Además, posee un motor de 1.6 litros de 4 cilindros con 139 caballos de fuerza. El carro es ideal para la familia por su rendimiento y ahorro en combustible.

 

4. Toyota Prius Eco

El rendimiento del carro Toyota Prius Eco es de 56 millas por galón (23.80 kilómetros por litro). Posee motor de 1.8 litros, de 4 cilindros y eléctrico, con 121 caballos de fuerza. El vehículo podría ajustarse a tus necesidades diarias sin ninguna novedad.

 

3. Hyundai Ioniq Blue

Hyundai Ioniq Blue es un hermoso carro que tiene un rendimiento de 58 millas por galón (24.65 kilómetros por litro). Tiene tracción delantera y su motor es de 1.6 litros con 4 cilindros. Además, tiene 139 caballos de fuerza.

 

 

2. Honda Clarity

El Honda Clarity tiene 110 millas por galón (46.76 kilómetros por litro). El motor es híbrido de 1.5 litros, cuatro cilindros  y 112 caballos de fuerza.

 

Carros economicos en gasolina en Estados Unidos

1. Toyota Prius Prime

El carro tiene un rendimiento de 133 millas por galón (56.54 kilómetros por litro). El motor es de 1.8 litros, con cuatro cilindros, híbrido.

 

 

 

 

Relacionados