Farándula

Top Gun:Maverick lidera las taquillas mundiales

El regreso de Top Gun: Maverick lidera la taquilla de los cines, al superar 1.000 millones de dólares y trae de nuevo el éxito a la carrera del actor Tom Cruise. Tom Cruise remonta el vuelo y sube a la cima del cine nuevamente con esta su nueva película Top Gun: Maverick, quien ha ido […]

Por Allan Brito
Top Gun:Maverick lidera las taquillas mundiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El regreso de Top Gun: Maverick lidera la taquilla de los cines, al superar 1.000 millones de dólares y trae de nuevo el éxito a la carrera del actor Tom Cruise.

Tom Cruise remonta el vuelo y sube a la cima del cine nuevamente con esta su nueva película Top Gun: Maverick, quien ha ido más allá de los grandes títulos de Marvel y las grandes propuestas de las plataformas de streaming.

Paramount le regala a la fanaticada de Cruise, una grandiosa secuela, dónde el actor vuelve a tomar la piel de Tony Scott, la cual tras cinco semanas en la cartelera internacional ya alcanza una recaudación de 1.000 millones de dólares, la cual la hace un éxito rotundo en el mundo del séptimo arte en lo que va del año, un taquillazo mucho mayor que su anterior película “Mision Imposible – Fallout 2018”.

En Estados Unidos, esta nueva cinta de Cruise, logro una recaudación de 520 millones de dólares, dónde ya es la cinta más vista en los cines de esa nación y la cual ha superado las taquillas de grandes metrajes cómo “Batman” y “Doctor Strange”.

Relacionados