Destacado, Florida

Toque de queda del condado de Broward será hasta el 20 de agosto

El nuevo toque de queda del condado de Broward será hasta el 20 de agosto. Debido al incremento de casos en Broward, el alcalde, Dale Holness, realizó una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas para reducir la propagación de COVID-19. Redacción MiamiDiario Durante la rueda de prensa el alcalde Dale Holness declaró, “Continuamos viendo […]

Por Allan Brito
Toque de queda del condado de Broward será hasta el 20 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo toque de queda del condado de Broward será hasta el 20 de agosto. Debido al incremento de casos en Broward, el alcalde, Dale Holness, realizó una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas para reducir la propagación de COVID-19.

Redacción MiamiDiario

Durante la rueda de prensa el alcalde Dale Holness declaró, “Continuamos viendo un aumento en las tasas de hospitalización en el condado de Broward y la disminución de camas de la UCI y de camas en general en los hospitales”, así lo destacó CBS.

Entre las medidas que tomó Holness y se encuentran reflejada en la orden de emergencia que firmó, está el toque de queda para todo el condado de Broward.

El toque de queda entró en vigencia el pasado viernes.

Además, el toque de queda estará vigente hasta el 20 de agosto. Es desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m.

El toque de queda estará vigente hasta el 20 de agosto. Es desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m.

El alcalde  destacó que el personal de emergencia y los trabajadores de reparto estarían entre los exentos del toque de queda.

12 gobiernos locales, entre ellos Miami Dade, decidieron poner de forma obligatoria el uso de los tapabocas (Foto Archivo)

Agregó, que los infractores enfrentarían multas.

Otro aspecto que está escrito en el decreto es que las reuniones se restringirán a no más de 10 personas, en propiedad pública o privada.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letiia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

Relacionados