Destacado, Florida

Tormenta Beta pone en alerta las costas de Texas y Louisiana

Este domingo la tormenta tropical Beta se está moviendo lentamente de oeste a noroeste por el Golfo de México mientras se mantienen varios avisos para las costas de Texas y Louisiana. Por Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes (NHC) dijo en su último aviso que se encuentra a 140 millas al sureste de Galveston, […]

Por Allan Brito
Tormenta Beta pone en alerta las costas de Texas y Louisiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la tormenta tropical Beta se está moviendo lentamente de oeste a noroeste por el Golfo de México mientras se mantienen varios avisos para las costas de Texas y Louisiana.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) dijo en su último aviso que se encuentra a 140 millas al sureste de Galveston, en Texas, y a 180 millas al este-sureste de O’Connor.

Beta actualmente tiene vientos máximos sostenidos cerca de 60 millas por hora y se pronostican pocos cambios en su fuerza. Debería debilitarse después de moverse tierra adentro.

Se espera que Beta toque tierra en la costa de Texas este lunes 21 de septiembre.

 

HURACÁN TEDDY

Se informa que el huracán Teddy se está moviendo hacia el noroeste a 9 mph. Se espera que se acerque a las Bermudas el domingo por la noche, pasando al este de la isla el lunes. Luego se acercará a Nueva Escocia el miércoles.

El NHC dijo que Teddy tiene actualmente vientos máximos sostenidos de 105 mph. Se pronostica que seguirá siendo un poderoso huracán hasta el lunes, convirtiéndose en un ciclón post-tropical el martes.

DEPRESIÓN TROPICAL WILFRED

Wilfred se ha debilitado en una depresión tropical y está situado a unos 1.340 kilómetros al oeste de las Islas de Cabo Verde. Se está moviendo de oeste a noroeste a 20 millas por hora, dijo el NHC.

La depresión tiene vientos máximos sostenidos de 35 mph. Se anticipa un debilitamiento y debería convertirse en un remanente bajo en un par de días.

OTROS SISTEMAS

Hay otras dos perturbaciones que se mueven a través de los trópicos.

La primera se encuentra a unos cientos de millas al sur de las Azores y está produciendo lluvias. El NHC espera que el sistema empiece a moverse hacia el este en un par de días y podría convertirse en tropical o subtropical. Tiene un 60% de posibilidades de desarrollo.

La otra perturbación está localizada justo en la costa este de Florida Central. Es un pequeño sistema de baja presión y está produciendo una pequeña área de tormentas eléctricas cerca de la costa, tiene sólo un 10% de posibilidades de formarse.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados