Clima, Florida

Tormenta Gordon se lleva una grúa a su paso por Miami

Luego del paso de la Tormenta Tropical Gordon por Miami este lunes se recibieron reportes de la caída de una grúa de construcción. Por Redacción MiamiDiario Según reporta CubaEnMiami un conductor de Uber de Miami vio una grúa de construcción volcada justo al lado de Dolphin Expressway este lunes por la mañana. De acuerdo al […]

Por Allan Brito
Tormenta Gordon se lleva una grúa a su paso por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del paso de la Tormenta Tropical Gordon por Miami este lunes se recibieron reportes de la caída de una grúa de construcción.

Por Redacción MiamiDiario

Según reporta CubaEnMiami un conductor de Uber de Miami vio una grúa de construcción volcada justo al lado de Dolphin Expressway este lunes por la mañana.

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes la tormenta  registró vientos máximos sostenidos de 45 mph con ráfagas que alcanzaron las 60 mph.

El paso de Gordon es un buen recordatorio de que en el sur de la Florida hay que estar preparado durante la temporada de huracanes.

Lea también: Miles de habitantes de Florida sin servicio eléctrico por paso de tormenta Gordon

La proyecciones del Servicio Nacional de Meteorología prevén que la presente temporada sea menos intensa que la del 2017. Pero como bien han advertido basta con una tormenta para que se produzca un desastre.

El clima lluvioso tuvo efectos negativos en los negocios ubicados en lugares como Lincoln Road en Miami Beach, donde las tiendas permanecieron  abiertas, pese a la poca presencia de turistas y lugareños que prefiieron resguardarse en sus hogares.

Los Bomberos de Miami-Dade confirmaron que todas las playas del Condado de Miami-Dade permanecieron cerradas al público debido al alto riesgo de corrientes de resaca y condiciones climáticas desfavorables. Los surfistas también fueron advertidos para que se mantuvieron fuera del agua ya que no había salvavidas de guardia este lunes. No obstate, Univisión reportó que hubo surfistas que ignoraron las recomendaciones  y aprovecharon el intenso oleaje.

 

 

Relacionados