Florida

Tormenta Isaías: Palm Beach se salvó de lo peor

Con el paso de la tormenta tropical Isaías, uno de los condados que corría mayor riesgo de verse fuertemente afectado era Palm Beach; sin embargo,  la degradación de la misma y la dirección que tomó, le permitió a esta localidad librarse de lo peor. Por redacción MiamiDiario “En realidad nosotros esperábamos algo un poquito más. […]

Por Allan Brito
Tormenta Isaías: Palm Beach se salvó de lo peor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con el paso de la tormenta tropical Isaías, uno de los condados que corría mayor riesgo de verse fuertemente afectado era Palm Beach; sin embargo,  la degradación de la misma y la dirección que tomó, le permitió a esta localidad librarse de lo peor.

Por redacción MiamiDiario

“En realidad nosotros esperábamos algo un poquito más. Esto de verdad no es nada. Yo he vivido mi vida entera y es otro día más en la playa”, dijo una residente a Univisión.

Eso sí, durante la mañana del domingo algunas personas se trasladaron a las playas a pasear un rato.

“Se miraba como que no venía Isaías y que no nos iba a pegar, así que vinimos a pasar el tiempo y esperar que pase”, comentó otro visitante de Palm Beach.

Quienes se vieron beneficiados por el clima fueron los surfistas, ya que pudieron disfrutar un gran oleaje.

Mientras transcurría la mañana hubo algunos vientos fuertes en el condado al igual que algunas pequeñas lluvias pero no pasó a mayor.

Las autoridades informaron que no fueron reportados daños de envergadura.

Lo que si sucedió, como lo adelantaban las compañías en días pasados, fue que muchos residentes se quedaron in electricidad, los proveedores de servicio estaban trabajando para restaurar este problema en su totalidad. No solo ocurrió en Palm Beach, sino en otros condados del sur de Florida como Miami-dade y Broward.

“ Hemos restablecido el servicio a casi 20 mil clientes según nuestro reporte de las 9:00 am de hoy”, dijo el vocero de la FPL.

Relacionados