El cuerpo de una niña de 5 años con autismo fue encontrado el miércoles por las autoridades en un suburbio de Filadelfia después de que desapareciera durante la Tormenta Tropical Isaías, a medida que aumenta el número de muertos por la tormenta.
Por Redacción Miami Diario
La tormenta tropical ya ha dejado al menos ocho muertos después de desplazarse por la costa este el martes, derribando árboles y causando la pérdida de energía de millones de personas.
Algunas de las peores inundaciones se registraron en la zona de Filadelfia, donde las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de arroyos y ríos.
El Departamento de Policía del Municipio de Towamencin dijo el martes pasado que los funcionarios estaban buscando en el Condado de Montgomery a Eliza Talal, de 5 años, que desapareció mientras la tormenta rugía por la zona.
Las autoridades dijeron a FOX29 que Eliza desapareció después de salir de su casa durante la tormenta, y fue vista por última vez alrededor del mediodía del martes en Spring Valley Road en Lansdale.
La niña de 5 años fue descrita como no llevaba zapatos en el momento en que salió de la casa, y que está en el espectro del autismo y no es verbal.
Los equipos buscaron en vecindarios, parques y senderos alrededor de Towamencin Creek hasta la madrugada del miércoles antes de que su cuerpo fuera descubierto.
Los funcionarios del condado de Montgomery dijeron al Philadelphia Inquirer que su cuerpo fue descubierto en el arroyo Towamencin, que se había hinchado durante la noche debido a las extensas lluvias de la tormenta.
Millones de personas en la costa este estaban recogiendo los pedazos el miércoles después de que la tormenta arrasara la zona.
Dos personas murieron cuando Isaias se desvió de un tornado que golpeó un parque de casas móviles de Carolina del Norte.
Fuente: Fox News