Clima, Florida

Tormenta Tropical Leslie escalará a Huracán este martes

La tormenta tropical Leslie se está fortaleciendo a medida que serpentea sobre el Atlántico central. A las 5:00 a.m., Leslie se centró a unas 635 millas al este de las Bermudas. Por Redacción MiamiDiario El sistema se está moviendo hacia el oeste-suroeste cerca de 5 mph. Se pronostica un movimiento lento hacia el suroeste o […]

Por Allan Brito
Tormenta Tropical Leslie escalará a Huracán este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Leslie se está fortaleciendo a medida que serpentea sobre el Atlántico central. A las 5:00 a.m., Leslie se centró a unas 635 millas al este de las Bermudas.

Por Redacción MiamiDiario

El sistema se está moviendo hacia el oeste-suroeste cerca de 5 mph. Se pronostica un movimiento lento hacia el suroeste o hacia el sur durante los próximos días.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 60 mph con ráfagas más altas. Se espera un fortalecimiento adicional durante los próximos 48horas, y  el Centro Nacional de Huracanes pronostica que Leslie se convertirá en un huracán el martes o martes por la noche.

Los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 160 millas del centro.

No hay alarmas costeras ni advertencias vigentes para la Florida.

Las olas generadas por Leslie afectarán a las Bermudas, las Bahamas, partes de la costa del sureste de los Estados Unidos y la mayoría de las Antillas Mayores y Menores durante los próximos días. Estas olas probablemente causen olas y corrientes de resaca que amenazan la vida.

Con información del Centro Nacional de Huracanes

También le puede interesar:

Macabro vandalismo con muñecas colgadas en tendido eléctrico en Carolina del Norte

Aprueban la extensión de la Dolphin Expressway por los Everglades

Boxeo demoledor: Jorge Linares noqueó a Abner Cotto en el tercer asalto

 

Relacionados