Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tormentas opacarán el lunes festivo en Miami

Aquellos que planean  pasar el lunes festivo al aire libre en Miami,  para celebrar el feriado del Memorial Day  se les recomienda  tener un plan de respaldo, ya que las  posibilidades de lluvias y tormentas  son altas  para este lunes y durante la semana laboral.   Se parece mucho a la temporada de lluvias, ya […]

Por Allan Brito
Tormentas opacarán el lunes festivo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquellos que planean  pasar el lunes festivo al aire libre en Miami,  para celebrar el feriado del Memorial Day  se les recomienda  tener un plan de respaldo, ya que las  posibilidades de lluvias y tormentas  son altas  para este lunes y durante la semana laboral.

 

Se parece mucho a la temporada de lluvias, ya que las  tormentas dispersas llegarán temprano el lunes. La mayor parte de las precipitaciones  deberían caer  ser hacía el  oeste de Miami , lo que hace que la playa sea una buena opción para escapar del mal tiempo.

Clima  permitirá navegar en Miami

La navegación también podría ser una buena jugada un poco más tarde en el día en Miami. Las máximas alcanzarán su punto máximo entre los 80°F (26°C)  y los 90 °F  superiores.

El pronóstico parece bastante similar para el resto de la semana y el próximo fin de semana. Los máximos estarán en un rango estrecho, alrededor de 86°F (30°C) 87°F  (31°C).

Probabilidades de lluvias se incrementaran

Las probabilidades de lluvia serán aproximadamente del 50 al 60% por día durante el resto de la semana laboral.

Relacionados